Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

27 feb. 2015

PROTAGONISTAS DEL MAR 2015 - Costa Cruceros trabaja en colaboración con el CNR para proteger a los delfines


  • El anuncio se hizo durante “Protagonisti del Mare” (Protagonistas del Mar), la convención anual organizada para los agentes de viaje colaboradores de Costa, la cual, de hecho, tiene como símbolo un delfín.

Génova, 27 de febrero de 2015 - Costa Cruceros apoya el proyecto de protección del delfín mediterráneo, en colaboración con el CNR (Consejo Nacional de Investigación en Italia).

El anuncio se hizo a bordo del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la compañía italiana, con ocasión de la 22ª edición de “Protagonisti del Mare”, la convención anual organizada para 1500 agentes de viaje colaboradores de Costa Cruceros de todo el mundo. El símbolo de “Protagonisti del Mare” es, de hecho, un delfín, representado en una estatuilla que da forma al icono “C” y que se entrega como premio en el Teatro Emerald del Costa Diadema.


Costa proporcionará dispositivos disuasorios acústicos conocidos como “pingers” seleccionados y aprobados por el CNR. Serán 22 en total, uno por cada edición de “Protagonisti del Mare”, los cuales serán distribuidos entre barcos pesqueros de arrastre italianos que trabajan en el Mediterráneo. El CNR supervisará los siguientes estadios del estudio, diseñado para evitar capturas accidentales de delfines.

Los pingers van amarrados a las redes de pesca para ahuyentar a los delfines y sus crías, lo que se consigue a través de la emisión de ultrasonidos no peligrosos para ellos. Se ha demostrado que estas alarmas acústicas reducen el riesgo de que pequeños cetáceos sean atrapados accidentalmente en las redes de pesca.



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script