Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Barceló Hotels & Resorts será empresa hostelera amiga del Pabellón de España en Expo Milano 2015


  • La Exposición Universal de Milán 2015 tendrá lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre en un recinto ubicado a apenas a 10 minutos a pie del hotel Barceló Milan.
Palma de Mallorca, a 23 de enero de 2015. Barceló Hotels & Resorts acaba de suscribir un acuerdo con Acción Cultural Española (AC/E) el organismo público responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales por el que colaborará como Empresa Hostelera del Pabellón que España tendrá en la Exposición Universal 2015, que se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre en Milán.

Con esta acción, que convierte a la cadena española en “Empresa Amiga del Pabellón de España”, Barceló Hotels & Resorts confirma su interés por promocionar el que va a ser uno de los acontecimientos internacionales más importantes del año, y del que espera que genere un mayor flujo de clientes al hotel Barceló Milan, que gracias a su cercanía al recinto ferial y a su gran calidad, ya está considerado por muchos como el “Hotel de la Expo”.


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]