Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 ene. 2015

HOTELES - Barceló Hotels & Resorts y Flanders 10 Invest ponen la primera piedra del futuro Barceló Corales Suites Resort


Colocación de la primera piedra del futuro Barceló Corales Suites Resort
  • El hotel, de 5 estrellas y que se inaugurará en 2017, combinará una sección destinada exclusivamente al público adulto con otro edificio de apartamentos para clientela de carácter más familiar.
Adeje, 9 de enero de 2015. Hoy viernes, día 9 de enero, Flanders 10 Invest en su calidad de propietaria y Barceló Hotels & Resorts como operadora, han colocado la “primera piedra” del que será el próximo Barceló Corales Suites Resort, establecimiento de 5 estrellas que se empezará a construir en Costa Adeje, en Tenerife.


El acto formal de colocación de esa primera piedra ha tenido lugar a las 11:00 horas de la mañana en la Avenida Virgen de Guadalupe, de La Caleta de Adeje (http://goo.gl/maps/HSyDh), y a la misma se espera la asistencia de las máximas autoridades locales y autonómicas así como de miembros del alto staff de Flanders 10 Invest y del Grupo Barceló; y finalizará con un aperitivo.

El Barceló Corales Suites Resort será un hotel de 5 estrellas situado en el sur de Tenerife, en el privilegiado enclave de Adeje. Sobre una parcela de 33.000 m2, el hotel contará dos edificios; uno de ellos será “adults only” y tendrá 121 junior suites, más 114 apartamentos destinados al concepto familiar. Además el hotel contará con 3 piscinas comunes y 51 privadas, además de 4 restaurantes y 3 bares. Su inauguración está prevista para el 2017 y supondrá la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script