Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Barceló Hotels & Resorts firma un nuevo hotel en el centro de Barcelona


  • El futuro establecimiento, situado en la Avda. Diagonal, 414, tendrá 102 habitaciones y una categoría de 4 estrellas “boutique”
Palma de Mallorca, 26 de enero de 2015. La cadena Barceló Hotels & Resorts ha firmado recientemente la incorporación de un nuevo hotel en el centro de Barcelona, concretamente en el número 414 de la Avda. Diagonal, esquina a la calle Bruch.

El edificio es propiedad de 414 Diagonal, S.L., y será objeto de una importante remodelación con el fin de adaptarlo al uso hotelero y para, posteriormente, ser arrendado a Barceló Hotels & Resorts por un periodo de 15 años más 2 prórrogas opcionales para el arrendatario de otros 5 años cada una. Su superficie total es de 5.625 m2 distribuidos entre planta baja, altillo y 6 plantas sobre rasante (lo que representa un total de 4.343 m2), más 2 plantas de sótano. Magma HC ha asesorado a la compañía propietaria en la búsqueda de operador para el edificio, mientras que de los aspectos legales se ha encargado Iuristax Abogados.


Tras la reforma su capacidad será de 102 habitaciones dobles; contará con restaurante, sky-bar, salas para reuniones y aparcamiento, y está previsto que tenga una categoría de 4 estrellas tipo “boutique”. 

El nuevo hotel podría inaugurarse en un plazo de 24 meses, y constituirá el 4º hotel del grupo mallorquín en la Ciudad Condal, donde en estos momentos ya opera 754 habitaciones en total distribuidas entre los hoteles Barceló Sants, Barceló Raval y Barceló Atenea Mar.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]