Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 dic. 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE - Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. nombra a Jason Montague President y Chief Operating Officer de Prestige Cruise Hodings

Jason Montague
Madrid, 2 de diciembre de 2014Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) ha anunciado que Jason Montague ha sido nombrado President y Chief Operating Officer de Prestige Cruise Holdings, Inc., con efecto inmediato tras la dimisión de Kunal S. Kamlani. Montague ha sido clave en el lanzamiento de Oceania Cruises en 2002 y está considerado como uno de los co-fundadores de la compañía.

“A medida que continuamos definiendo la futura organización, Jason destaca como un líder apasionado por las marcas y con un amplio conocimiento de las mismas”, comenta Kevin Sheehan, President y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Los conocimientos financieros de Jason se alinean perfectamente con nuestra cultura corporativa y el fuerte enfoque en la disciplina financiera.”

Frank Del Rio, CEO de Prestige Cruise Holdings, Inc. ha señalado que Montague jugó un papel clave en la creación de las grandes marcas que se han construido dentro de Prestige. “Estamos seguros de que con Jason al mando, las marcas Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises continuarán prosperando y creciendo.”

Más recientemente, Montague ha estado desempeñando el cargo de Executive Vice President y Chief Integration Officer en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Antes de la adquisición del Prestige, trabajó como Chief Financial Officer y Executive Vice President de Prestige Cruise Holdings, Inc. Durante sus doce años en el cargo, ayudó a Del Rio con el lanzamiento de Oceania Cruises en 2002 y ha acompañado la compra de sus tres primeros buques de clase R, la inversión de Apollo Management, la adquisición e integración de Regent Seven Seas Cruises, la financiación y entrega de los buques de nueva construcción de Oceania Cruises Marina y Riviera y la reciente adquisición por parte de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“Estoy realmente emocionado de haber sido elegido para llevar el timón de estas dos increíbles marcas que han tenido tanto éxito y que tienen un brillante porvenir”, comenta Montague. “Estoy ansioso por seguir cimentando nuestro compromiso con las agencias de viajes, entregando un producto excepcional para nuestros leales clientes y construyendo las relaciones con los miembros de nuestro equipo, que trabajan tan duro.”

Antes de unirse a Oceania Cruises, Montague dirigía una exitosa consultoría, centrada en la planificación y el desarrollo de planes estratégicos para la pequeña y mediana empresa. Anteriormente, ocupó el cargo de Vice President Finance para Alton Entertainment Corporation, una comercializadora de valor agregado que era propiedad en su mayoría de Interpublic Group of Companies. Montague es licenciado en Contabilidad por la Universidad de Miami.


http://www.cruceristasycruceros.es



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script