Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

10 dic. 2014

DISFRUTA DEL GOLF - MSC Cruceros se apunta al Golf, la compañía programa su primer crucero temático alrededor de este deporte


  • La compañía programa su primer crucero temático alrededor de este deporte.
Madrid, 10 de diciembre de 2014MSC Cruceros organiza para el próximo 14 de marzo de 2015 un crucero temático específico para los amantes del golf en el que podrán disfrutar de su deporte favorito en tres campos de tres islas distintas en una misma semana. Concretamente, el barco zarpará de Las Palmas de Gran Canaria para realizar un itinerario de 7 noches con escalas en Puerto del Rosario, Funchal, Santa Cruz de la Palma y Santa Cruz de Tenerife.

A lo largo del viaje a bordo del recién renovado MSC Armonia, los viajeros tendrán la oportunidad de practicar su swing en el Playitas Golf de Fuerteventura –que destaca por tener las emblemáticas montañas volcánicas de la isla como telón de fondo y ofrecer las vistas al mar desde de casi todos los hoyos–, el Palheiro Golf de Madeira –ubicado sobre un contrafuerte a 500m de altitud sobre de la bahía de Funchal y con maravillosas vistas a la capital madeirense y su exuberante entorno natural– y el Amarilla Golf de Tenerife, con vistas al Teide. Los respectivos green fee, traslados, asistencia y buggies están incluidos* en el precio del crucero, disponible desde 505€**.

Paralelamente MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros un completo programa de entretenimiento durante 20 horas al día con espectáculos diferentes cada noche. Asimismo, los viajeros también pueden disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea y un bufé que permanece abierto 20 horas al día, además de bebidas ilimitadas contratando el paquete de bebidas Allegrissimo.


Más información en:

http://www.msccruceros.es/es_es/MSC/Ofertas-Cruceros-Tematicos-MSC.aspx

* Para las dos primeras personas del camarote. Palos de golf no incluidos.

** Promoción Crucero Temático del Golf, precio desde por persona en base a doble, categoría interior, experiencia Bella. Material deportivo no incluido.

http://www.cruceristasycruceros.es




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script