Destacados

[Destacados][threecolumns]

HOTELES - Barceló Hotels & Resorts invierte más de 12 millones de euros en la reforma del Barceló La Galea

  • El hotel, que tras la renovación será comercializado como Barceló Teguise Beach, reabrirá sus puertas en junio de 2015 como un hotel de 4 estrellas sólo para adultos.
Palma de Mallorca, a 17 de diciembre de 2014. Barceló Hotels & Resorts cierra el 2014 con el anuncio de una nueva y ambiciosa reforma que le permitirá modernizar y diversificar su oferta en la isla de Lanzarote. Se trata de la renovación del Barceló La Galea que en junio de 2015, y tras la inversión de más de 12 millones de euros, reabrirá sus puertas y pasará a ser comercializado como un hotel de 4 estrellas sólo para adultos y bajo la nueva denominación de Barceló Teguise Beach.

El nuevo hotel, que disfruta de una excelente ubicación en primera línea de mar de Costa Teguise, y a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, destacará por disponer, en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, en algunos casos dentro de la habitación y en otros en las terrazas. Todas ellas van a ser decoradas con diseños modernos y equipadas con las avanzadas tecnologías propias de las B Rooms (pantallas de TV de 32”; wifi gratuito; cafetera y set de té; ducha “raindance”; y, dicho por muchos clientes, los mejores colchones del mercado, entre otras cosas). 


Además va a renovar toda su oferta gastronómica y de bares, e incorporará numerosas actividades destinadas al público adulto que, a partir de ahora, se alojará, exclusivamente, en él. Con esta nueva segmentación la cadena mallorquina especializará su oferta y, al igual que ya ha hecho en otros destinos como Mallorca, Menorca, Málaga, Fuerteventura y República Dominicana, concentra sus servicios destinados a familias en el Barceló LanzaroteResort, y los específicos para adultos en el Barceló Teguise Beach.


Este importante proyecto hace posible también que Barceló Hotels & Resorts esté muy cerca de conseguir un objetivo que se planteó en 2005: cambiar todo el perfil de su portafolio y crear una cadena con hoteles exclusivamente de 4 y 5 estrellas. En la actualidad ese reto está logrado al 98%.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]