Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

18 dic. 2014

COSTA CRUCEROS - Nuevos destinos lejos de las rutas más transitadas para el Costa neoClassica


Ofreciendo itinerarios Costa neoCollection, el Costa neoClassica llevará a sus pasajeros hacia destinos alejados de las rutas más transitadas. Las escalas más largas, a menudo pasando la noche hasta el día siguiente, permiten a los pasajeros tener el máximo tiempo en tierra, además de la posibilidad de explorar a fondo cada lugar visitado, gracias a las nuevas excursiones neoExperience, planeadas hasta el último detalle para que los huéspedes puedan empaparse de la cultura, paisajes y sabores de cada sitio a lo largo de la ruta.

La llegada del Costa neoClassica coincide con la presentación de nuevos destinos e itinerarios.

En su primer crucero, que durará 25 días, ‘Desde Egipto a las Islas de las Especias’, navegará desde Savona saliendo el 18 de diciembre de 2014. Tras cruzar el Canal de Suez, el día de Navidad, durante la escala en Eilat (Israel), los pasajeros podrán visitar Jerusalén. Desde Aqaba (Jordania) podrán descubrir Petra, la ciudad roja cavada en la roca y Safaga será la puerta a las maravillas del antiguo Egipto. Después, los pasajeros podrán pasar una emocionante Nochevieja y empezar el 2015 navegando hacia Omán, Seychelles, Madagascar, Reunión y Mauricio.


Con Port Louis (Mauricio) como puerto base, desde el 12 de enero hasta el 23 de febrero de 2015, el Costa neoClassica ofrecerá la ruta ‘Océano Índico: paraíso en la tierra’, de 14 días. Se trata de un itinerario tranquilo con un telón de fondo formado por las playas vírgenes, aguas turquesa y palmeras de Seychelles – y más tiempo que gastar gracias a escalas que duran dos noches y tres días en Mahé-, además del extraordinario esplendor no contaminado de Madagascar, Reunión y Mauricio. Los pasajeros viajarán desde Italia a Mauricio en un vuelo chárter de Costa.

El 8 de marzo de 2015, está previsto que el Costa neoClassica vuelva hacia el Mediterráneo en otro gran crucero de 30 días, ‘Desde el Océano Índico hacia el Mediterráneo de la Antigüedad’: navegará desde Mauricio y tendrá escalas en Madagascar, Seychelles, Omán, Egipto, Israel, Jordania, Grecia, Croacia e Italia.

A partir de la primavera de 2015, el Costa neoClassica estará desplegado en el Mediterráneo Oriental. El primer itinerario, con escalas en Italia, Grecia, Malta, Montenegro y Croacia, saldrá el 8 de abril y también permitirá a los pasajeros explorar las bellezas ocultas de inusuales destinos: desde Igoumenitsa, conocida como la isla verde y azul de Grecia, hasta Siracusa, en Sicilia, Corigliano y Calabro, en la región italiana de Calabria, y Kotor, en Montenegro.

Desde el 20 de abril al 15 de junio, el buque ofrecerá dos fantásticas rutas de siete días en Venecia y Estambul, con escalas que duran toda la noche para descubrir los más bellos monumentos de ambas ciudades.

La ruta que empieza en Venecia incluye:
  • Split (Croacia), Corfú (Grecia) y la bonita isla de Santorini, Atenas y Estambul.
La ruta desde Estambul tendrá escalas en:
  • Mykonos, Santorini y Cefalonia, en Grecia, y en Dubrovnik (Croacia).
Las escalas con noche en Venecia permitirán a los pasajeros visitar esta icónica ciudad de belleza y arte, una delicia visual constante con sus monumentos y palacios, armoniosos puentes, góndolas, tradicionales calles estrechas y pintorescas plazas. Las escalas con noche en Estambul darán a los huéspedes la oportunidad de sacar realmente el máximo partido a esta ciudad eterna con joyas como la Mezquita Azul, el Museo Hagia Sophia, el Palacio Topkapi, el Mercado de las Especias y muchas otras.


http://www.cruceristasycruceros.es


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script