Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

10 dic. 2014

COSTA CRUCEROS - Luca Casaura, nuevo Vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere


Génova, 10 de diciembre 2014 – Luca Casaura ha sido nombrado hoy Vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere (www.costacruise.com), reportando a Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Marketing.

En este cargo, Luca Casaura coordinará todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

Su carrera profesional empezó en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Desde 2013 ocupó la posición del Vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca del mercado de los lácteos líder en 72 países.

Entre 2008 y 2012, Luca Casaura fue Director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia, después de haber acumulado previamente importantes experiencias internacionales, primero siendo Director de Marketing de la división “Enfants et Desserts” de Danone Francia y después como Director de Marketing de Danone Canadá.

“Estoy encantado de trabajar con Luca”, comentó Norbert Stiekema, “un excelente profesional del marketing con una demostrada visión, creatividad y gran capacidad de aportar cambio, todos ellos elementos clave a la hora de construir una marca Costa todavía más fuerte”.

Luca Casaura, de 42 años, casado y padre de una niña pequeña y con una gran pasión por la historia y el teatro, empezó su carrera internacional tras graduarse en Economía y Política en la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán.


http://www.cruceristasycruceros.es


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script