COSTA FAVOLOSA 03 - PALERMO

Palermo


COSTA FAVOLOSA - PALERMO


Hoy nuestro redactor Pitupo se encuentra en la bella ciudad de Palermo. Nos cuenta su día.

1 de Noviembre de 2.014

De nuevo conectamos el "telégrafo" y nos ponemos en contacto con nuestro redactor Pitupo, hoy desde Palermo, para que nos cuente qué tal le ha ido el día

CyC: Muy buenas Pitupo 
Pitupo: Hola de nuevo Chema.

CyC: Antes que nada, ¿cómo sigue el tiempo?
Pitupo: De maravilla. Nadie diría que estamos ya en Noviembre. La verdad es que el tiempo nos está acompañando muy favorablemente durante todo el crucero, lo cual se agradece de veras, sobre todo a la hora de las excursiones.


CyC: ¿Teníais algo preparado con antelación para ver en Palermo o habéis ido por vuestra cuenta?

Pitupo: La verdad es que conocemos bastante bien la ciudad, es la cuarta vez que estamos aquí. Hoy hemos visitado al fantástico Teatro Massimo, (visita guiada por 8€). Hemos estado sentados en el Palco Real.

Palermo

CyC: Y en cuanto a los espectáculos del barco, ¿qué nos puedes contar?, siguen manteniendo la calidad a la que Costa nos tiene acostumbrados?
Pitupo: Sin duda. Ayer tuvimos el ya clásico espectáculo de Costa "I Have a Dream", en el que los auténticos protagonistas son la propia tripulación. Camareros, cocineros, cabinistas, servicio de limpieza, etc..., la verdad es que admirable que después de las horas de trabajo que tienen, ver con qué entusiasmo y alegría hacen el espectáculo. Para mí fue genial.

CyC: Ahí te doy la razón Pitupo, por suerte lo he podido disfrutar cuatro veces. Y la quinta está cerca, (risas). Espero que lo interpreten de nuevo
Pitupo: Yo supongo que sí. Pronto estarás de nuevo embarcado con Costa y nos lo podrás contar.

Costa Favolosa

CyC:
 ¿Qué tal la oferta gastronómica a bordo del Costa Favolosa?, ¿sigue como el primer día?
Pitupo: Sin duda, más que aceptable. Anoche tenía varias opciones para elegir entre la amplia carta del restaurante, y me "arriesgué" pidiendo pato. Digo me arriesgué, porque el pato en muchas ocasiones sale duro, sin embargo en esta ocasión acerté de pleno. Estaba jugoso y exquisito.

Costa Favolosa

CyC: Veo que estás más que satisfecho con la comida entonces.
Pitupo: Sinceramente sí. Hoy hemos comido en el bufé, éramos más que conscientes de que después de la visita a Palermo no llegábamos a tiempo para poder comer en el Restaurante. Aún así; ninguna pega. Todo correcto, la verdad.

CyC: Palermo suele ser un puerto de embarque y desembarque. ¿Ha sido hoy así también?
Pitupo: Sí. Como tu dices, es un puerto de embarque y desembarque, y hoy no iba a ser una excepción. La verdad es que hoy han embarcado muchos pasajeros, a la vez que otros hacían lo contrario: desembarcar, eso que los cruceristas más odiamos, (risas).

CyC: Pues nada más Pitupo, como siempre te digo: te dejo que sigas disfrutando de tu crucero y ya nos contarás más cosas mañana. Hacéis escala en Civitavecchia si mal no recuerdo, ¿verdad?
Pitupo: Exacto. Podremos visitar por enésima vez la más que preciosa ciudad de Roma, y empaparnos de su arte y cultura a través de los siglos.

CyC: Pues lo dicho. Mañana nos cuentas tu experiencia en la capital italiana. Un  saludo y a disfrutar navegando
Pitupo: Muchas gracias. Y por supuesto, os mantendré informados como siempre. Tú únicamente ocúpate de tener activado nuestro "telégrafo", (risas).

CyC: Lo haré, no lo dudes. Hasta mañana.
Pitupo: Hasta mañana Chema. Un saludo.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente