Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

21 nov. 2014

NOTICIAS DE CRUCEROS - Comunicado de Costa Cruceros sobre sus cambios referentes al Costa Celebration




21 de Noviembre de 2014

Costa Cruceros informa que el Costa Celebration dejará de operar en la flota de Costa a partir del próximo 22 de noviembre. Todos los huéspedes que hayan reservado un crucero con salidas desde el 22 de noviembre 2014 hasta mediados de abril de 2015 serán reprotegidos en alguno de los otros 15 barcos de Costa. Costa Cruceros, a través de sus socios de la distribución, está contactando con todos los huéspedes con reservas en el Costa Celebration para proponer opciones alternativas.

Costa Cruceros mantendrá su exitoso programa del Celebration desde primavera hasta otoño del 2015, que será llevado a cabo por el Costa neoClassica. En verano (del 15 de junio al 14 de septiembre) estos cruceros estarán totalmente dedicados al mercado español, con un producto a bordo altamente customizado para los huéspedes españoles, mientras que en primavera (del 20 de abril al 15 de junio) y otoño (del 14 de septiembre al 2 de noviembre) el Costa neoClassica ofrecerá el producto habitual de neoCollection, disponible para todos los mercados.

Los huéspedes con reservas hechas para los anteriores programas de verano 2015 del Costa neoClassica podrán elegir entre diferentes opciones en los otros barcos de Costa.

El hecho de que los programas originales del Costa Celebration hayan sido mantenidos con el Costa neoClassica es una confirmación más del compromiso de Costa de seguir desarrollando el mercado español de cruceros.

En verano 2015, el Costa neoClassica ofrecerá un producto a bordo altamente customizado y basado en:
  • Entretenimiento
  • Servicio y 
  • Gastronomía españoles
Junto con los elementos más apreciados de Costa neoCollection. Como en el programa original del Costa Celebration, también el del Costa neoClassica constituirá unas vacaciones ideales para familias, con crucero gratis para niños en la misma cabina que 2 adultos y los tradicionales dos turnos para la cena.

En primavera y otoño, el Costa neoClassica mantendrá el producto habitual de neoCollection para todos los mercados de Costa, sin la condición de crucero gratis para niños, y con el free seating y libertad de horarios para la cena típico de neoCollection, muy apreciado por nuestros huéspedes. Dado que España será uno de los mercados más importantes para los cruceros del Costa neoClassica también en primavera y otoño, durante este periodo Costa no solo ofrecerá el producto neoCollection completo, sino que también añadirá muchos elementos españoles en la gastronomía, el entretenimiento y el servicio en general.





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script