PAQUETES DE BEBIDAS A BORDO ¿VALEN LA PENA?



PAQUETES DE BEBIDAS A BORDO


Por Daniela Pisano 09 de noviembre 2014

  • Las paquetes de bebidas ilimitadas: ¿estáis de acuerdo o no?.
  • "Pregunta que se nos pide con frecuencia y la respuesta es siempre la misma: "Depende de sus hábitos." 
Al reservar un crucero, sobre todo las primeras veces, siempre nos enfrentamos con el dilema, porque incluso si reservamos a través de Interney, rara vez nos fijamos en la letra pequeña sin calcular de antemano lo que nos puede entrar en cada paquete de bebidas ni tan siquiera lo que más se adapta a nuestras costumbres y gustos.

La comida está siempre incluida en el precio (a excepción de un par de restaurantes a bordo, donde se requiere el pago), mientras que todo lo relacionado con las bebidas siempre se paga: a bordo podemos encontrar "islas" ubicadas generalmente en la zona buffet, donde puedes encontrar dispensador de agua, té, a veces incluso el zumo de fruta, pero hay que tener cuidado porque algunos barcos no están disponibles las 24 horas ya que generalmente siguen el horario de apertura/cierre de cada establecimiento o zona; Hay barcos y empresas que ahora ofrecen un horario amplio incluso 24 horas, aspecto que debemos informarnos antes del crucero para no llevarnos sorpresas.

En algunas compañías la bebida es enlatada u alcohol de marca, en otros en cambio se sirven las llamadas de "garrafón". Naturalmente no mencionamos las bebidas Premium que son de pago en cualquier caso incluyendo las bebidas en el minibar en la cabina y una selección limitada de las marcas de vino: en una palabra, has leído bien, antes de comprar un paquete de todo incluido, hay que comprobar lo que incluye!

Si no bebéis alcohol, existen interesantes paquetes separados de agua enbotellada, café, zumos, etc. Como podéis ver, la opción de elegir lo que a uno le gusta o le interese es variada y hay para todod los gustos y situaciones

También hay que tener en cuenta que muchas compañías requieren que todos los ocupantes de la misma cabina tienen la obligación de comprar el paquete de bebidas ilimitadas si esta es nuestra opción: Esto es para evitar que un cliente puede comprar un paquete ilimitado a un precio especial y luego usarlo con sus compañeros sin límites. el paquete es, de hecho, nominal y por cabinas y lo podremos usar en cualquier bar, restaurante o buffet a bordo.

Por otra parte, se puede comprar de forma segura el paquete ilimitado de forma individual, sólo que debéis pedir una copa a la vez (dependiendo de la compañía).


¿Cuando se le debe comprar un paquete de bebidas alcohólicas?

Si por ejemplo, tenéis la intención de tomar más de un cóctel por día (alcohólica o no), donde tenéis niños a cargo (incluido en el paquete de los niños encontraremos todos los refrescos y helados a veces), que no queremos renunciar al vino con las comidas, que somos adictos consumidores de café en estos casos es conventinte hacerse con el paquete correspondiente porque a fin de cuentas que pueden ahorrar sumas considerables, además son individuales.

Preste atención a los precios, algunos están en €uros y otros en dolares como (Royal, NCL, Hollande, etc) comprobar los tipos de cambio.

Os muestro lo precios de bebidas ilimitadas de las principales compañías de Cruceros: recordar que en todo caso los precios también varían según la edad, itinerarios, etc.

Royal Caribbean

MSC Cruceros


Costa Cruceros

Norwegian Cruise Line

También hay un paquete especial vino. Para más detalles por favor visite el sitio web.

Celebrity Cruises foto 9



En algunas de las compañías premium en cambio, todas las bebidas están incluidos en el precio, que incluye champán, por supuesto, el precio total del crucero no es comparable.

Qué opináis vosotros? ¿Encontráis conveniente la compra de paquetes de bebidas ilimitados en un Crucero?

Daniela Pisano (Autora del artículo)

Daniela Pisano (blogger de Cruceros): en 2013 se decidió a participar mediante la creación de un blog de cruceros. Era un gran reto, pero valió la pena en un corto período de tiempo al convertirse en "Crazy Cruises"

El blog es una realidad sobre el terreno, tomada en cuenta por las líneas de cruceros que, en muchos casos, se invitó a los editores en los principales eventos (tal como se presenta al público por primera vez la colaboración MSC Crocier- Fincantieri para los buques nuevos). El blog es accesible a través de la siguiente dirección: www.crazycruises.it

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo
Cruceroviajes

1 Comentarios

  1. demasiad caros para una persona que no suele beber tanto. deberian de mirarlo ya que los crucers no son baratos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente