Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

14 nov. 2014

ÁREA DE PRENSA - Jamaica triunfa en los World Travel Awards 2014


World Travel Awards 2014

ÁREA DE PRENSA

KINGSTON, JAMAICA – 10 de noviembre de 2014 – “La última edición de los prestigiosos World Travel Awards le ha dado a Jamaica varios motivos de celebración. Concretamente son cinco los galardones que la isla ha ganado en la elección de este año de las mejores propuestas de viaje en el Caribe según la prestigiosa organización, que este 2014 celebra la 21ª edición de sus premios.

Así, Jamaica se ha hecho con dos de los galardones más codiciados y relevantes, “Caribbean’s Leading Destination 2014” y “Caribbean’s Leading Tourist Board 2014”, y ha destacado también en el apartado de los premios vinculados a la industria de cruceros –un sector en auge en Jamaica con la obtención de tres galardones: “Caribbean’s Leading Cruise Destination 2014”, “Caribbean’s Leading Cruise Port 2014” para la afamada localidad de Ocho Rios y “Caribbean’s Leading Heritage Attraction 2014” para la pintoresca ciudad portuaria de Falmouth.

“Estos premios son el resultado del incansable trabajo de todos nuestros socios y accionistas. Estoy extraordinariamente orgulloso de los esfuerzos que estamos haciendo, que permiten al ‘Destino Jamaica’ competir de igual a igual con el resto de candidatos”, se congratuló el Director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook.

A lo largo de los años, Jamaica ha figurado de forma excelente en las distintas convocatorias de estos premios, asegurándose múltiples honores que han servido para reforzar la imagen y la reputación de la isla como destino en la industria de viajes internacional.






Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script