Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa sigue apostando por soluciones completas y sencillas para el consumidor y las agencias



  • A los elementos que la naviera siempre incluye en sus precios transparentes, como son las Tasas de Embarque, se añade ahora de forma gratuita el paquete de Todo Incluido en bebidas, reservando hasta el 30 de Noviembre de 2014.

Madrid, 1 de octubre de 2014 – La satisfacción de sus clientes y el compromiso con las agencias de viajes son dos de los elementos clave que guían la estrategia de Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana.

Por ello, la naviera siempre apuesta por la claridad, ofreciendo a sus clientes un sistema de precios transparentes en el que las tasas de embarque están siempre incluidas, tanto en catálogos como en comunicaciones a sus socios comerciales y también en la web www.costacruceros.es. Esto permite al consumidor saber con claridad el precio completo a pagar en el momento de comprar su crucero.

Además, su experiencia de más de 66 años en el sector de cruceros le permite conocer muy bien al consumidor español, que demanda cada vez más soluciones sencillas y completas. Por ello, en las reservas realizadas desde hoy hasta el 30 de noviembre, Costa ofrece el paquete Todo Incluido en bebidas de forma gratuita y para las mejores salidas de 2015. De esta forma, todos los españoles que reserven sus vacaciones 2015 hasta el 30 de noviembre de este año contarán con esta ventaja única.

Esta importante campaña comercial, unida a una fuerte inversión en medios y en apoyo a las agencias de viajes, la naviera premia la reserva anticipada de cruceros de algunas de las rutas más interesantes de la próxima temporada por el Mediterráneo Occidental y Oriental y por el Norte de Europa. De la misma forma, Costa mantiene su compromiso de ofrecer soluciones cada vez más fáciles y atractivas para sus clientes españoles y seguir así fomentando el crecimiento de este mercado clave. Prueba de ello son las completas ofertas que combinan el crucero con el viaje en tren y traslados hasta el puerto de embarque, a precios muy competitivos gracias al acuerdo alcanzado con Renfe, o bien el paquete de avión + crucero, siempre con empresas de transporte líderes como Iberia o Emirates.


Un saludo y a disfrutar del todo incluido

Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]