Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS - El Programa Renacimiento de MSC Cruceros ya está en marcha



EL PROGRAMA RENACIMIENTO DE MSC CRUCEROS YA ESTÁ EN MARCHA

MSC Armonia entra en el dique seco de Palermo.

ÁREA DE PRENSA:

Génova, 3 de septiembre de 2014 – El ambicioso programa Renacimiento de MSC Cruceros que renovará y alargará los 4 buques que conforman la Familia Lirica, ha entrado en una nueva fase después de que el barco MSC Armonia llegara a Sicilia.

El pasado 31 de agosto, MSC Armonia entró en el astillero de Fincantieri en la ciudad italiana de Palermo, donde permanecerá las próximas once semanas hasta retomar de nuevo su actividad el 17 de noviembre de 2014, día en el que el barco zarpará del astillero para su crucero inaugural por el Mediterráneo, que navegará de Génova a las Islas Canarias.

En los próximos dos meses y medio, el equipo de constructores del astillero de Fincantieri alargará el buque mediante la inserción de una sección pre-construida de 24 metros que supondrá la suma de 194 cabinas nuevas a las ya existentes. Además, se incorporarán y renovarán muchas otras partes del barco, mejorando así el nivel de confort, de entretenimiento y de los servicios ya existentes.

Antes de la llegada de MSC Armonia el pasado domingo, Fincantieri ya había iniciado los preparativos de este espectacular proyecto tanto a bordo como en el propio astillero. El 28 de agosto el nuevo bloque de la quilla fue remolcado desde el astillero hasta la zona del dique seco donde MSC Armonia iniciará su renovación.

Finalmente, el domingo por la mañana, MSC Armonia amarró en el dique seco donde el nuevo bloque de la quilla le estaba esperando. El trabajo en el casco se inició de inmediato una vez marcada la línea de corte. El nuevo bloque central de la quilla se insertará a mediados de septiembre y el viaje inaugural desde el astillero está previsto para el próximo 17 de noviembre.

Además de las nuevas cabinas, el buque contará con nuevos espacios como el Baby Club, construido en colaboración con Chicco, un nuevo Mini Club y un Young Club para los niños, además del Teens Club. Los amantes del buen comer están de enhorabuena y contarán con un bufé autoservicio abierto 20 horas al día con nuevos elementos culinarios, una mayor zona de restaurantes y una nueva zona lounge, para mejorar aún más su experiencia de crucero.

Otras de las novedades con las que contará el buque MSC Armonia son: una nueva biblioteca para los viajeros, un renovado y relajante MSC Aurea Spa, una zona de parque acuático y un circuito con cañones de agua.

El programa Renacimiento de la familia Lirica de MSC Cruceros seguirá el siguiente calendario:
  • MSC Armonia: Del 31 agosto al 17 noviembre de 2014
  • MSC Sinfonia: Del 12 enero al 16 marzo de 2015
  • MSC Opera: Del 2 mayo al 4 julio de 2015
  • MSC Lirica: Del 31 agosto al 9 noviembre de 2015
Los cuatro buques de la familia Lirica fueron construidos entre 2003 y 2005 en los astilleros STX en Saint-Nazaire, Francia. Actualmente tienen 251 metros de eslora, pesan 60.000 toneladas y transportan 2.069 viajeros. Tras renovarse bajo el “programa Renacimiento”, los barcos pasarán a tener 275 metros de eslora, con un peso de 65.000 toneladas y podrán llevar a 2.680 viajeros, con 194 cabinas adicionales (además de 59 nuevas cabinas para la tripulación).

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO