Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS - Costa Cruceros habla con Joseph Farcus, diseñador del Costa Diadema


Joseph Farcus - Foto Costa Cruceros
Nos os perdáis esta interesante entrevista íntegra que Costa Cruceros ha realizado a Joseph Farcus y que se encuentra disponible en el Blog Oficial de Costa Cruceros

_____________________________________________________

Sabemos que estáis ansiosos por saber todo sobre nuestro nuevo buque insignia, asi que hoy queremos hablar del diseño del Costa Diadema, entrevistando a su creador Joseph Farcus.

“Nuestra visión era un diseño moderno y sofisticado. Nos hemos esforzado en crear algo especial, que llegue a las emociones de nuestros huéspedes, enseñándoles que están navegando en un marco único creado para su disfrute cuyo único destino es viajar a sus sueños.”

La zona que encarna la esencia de este estilo, es sin duda alguno el Promenade. Imagina poder dar un paseo de 500m hasta la popa del barco. Además, a lo largo del recorrido, encontrarás salones cubiertos para disfrutar de una bebida al aire libre, así como de pequeños restaurantes con vistas al paseo, al más puro estilo de la Riviera italiana y con unas vistas al mar inolvidables.

El concepto es el del estilo puramente italiano que te permitirá convertir tus vacaciones en una auténtica experiencia en la que saborear cada momento y en cada detalle.

Este estilo también puede verse en los materiales usados en los interiores: el 90% de la tapicería proviene de diseñadores italianos y un elegante mosaico decora muchísimos rincones del barco. Desde el Promenade hasta la Pizzería, todo en el Costa Diadema está impregnado de un encanto que llega a convertirse en parte de tus vacaciones. La increíble decoración del Atrio Eliodoro os da la bienvenida con sus cascadas de luz, que te harán sentir abrazado por la magia de nuestro buque insignia desde el primer momento que embarques.

El área de compras será la más grande de toda la flota. Joseph Farcus nos comenta que “Hemos trabajado muy estrechamente en colaboración con los expertos de ventas de Costa, para crear un lugar que cumpla los más altos estándares en línea con las tendencias de hoy, para dar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de compra basada en los mejores centros comerciales.”

También hemos añadido muchas otras áreas para ampliar tu experiencia a bordo. Desde el Promenade en el puente 5, puedes saltar al Dresden Green Pub, probar un vaso de vino en el Bar Bollicine o en el Bar Gran Duca di Toscana o disfrutar de un verdadero helado artesando en la heladería Amarillo Parlour. Pero si lo que quieres es vivir una experiencia inolvidable, siéntate en una de nuestras mesas de las cafeterías y restaurantes del paseo con vistas al mar o prueba alguna de las bañeras de hidromasaje situadas en los bordes del mismo, para sentirte como si estuvieras flotando sobre el mar.

Estas son algunas de las experiencias que os estamos preparando a bordo del Costa Diadema: algo único y exclusivo para convertir tus vacaciones en un viaje impresionante hacia tus sueños. ¡Joseph Farcus te lo garantiza!




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO