Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

14 ago. 2014

PULLMANTUR - Sovereign, el barco de Pullmantur en el Mediterráneo


Foto: Cruceristas y Cruceros

Hablar de Pullmantur es hablar de buenos recuerdos. Nuestro primer crucero lo realizamos a bordo del R6 y nuestra ruta fue la conocida como el Rondó Veneciano, un crucero fantástico que siempre recordaremos.

Siempre tuvimos en mente conocer el Oceanic cuando realizaba cruceros por el Mediterráneo Occidental, ruta conocida como "Brisas del Mediterráneo", también teníamos la intención de conocer el Pacific en su ruta por el Caribe, no tuvimos la ocasión de disfrutar de estos dos barcos míticos pero si que lo hicimos por el Caribe a bordo del Holiday Dream, crucero que también nos trae muchos recuerdos tanto por el crucero en sí como por las personas que conocimos a bordo, fue una experiencia fantástica. La siguiente y última ruta con Pullmantur fue en el año 2008 a bordo del Zenith repitiendo el "Rondó Veneciano" pero no voy a hablaros de una nueva experiencia nuestra con Pullmantur sino del excelente trabajo realizado a bordo por Félix (Administrador de Infocruceros), en él podéis sacar conclusiones y visualizar las fotografías y vídeos que os ha preparado.

Os preguntaréis el por qué os he metido el rollo del principio, pues bien, ni más ni menos porque el artículo no es mío y tengo que completar esta página de alguna manera ¿no?.

Como no quiero cansaros con historias mías, simplemente y como amante de los Cruceros, os enlazo aquí abajo con el artículo íntegro de Infocruceros para que disfrutéis como digo yo "navegando", aunque en este caso es una navegación virtual a través del artículo.






Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script