Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

ENVIAR FECHAS DE SALIDA

ENVIAR FECHAS DE SALIDA
► ENVIAR FECHAS DE SALIDA AQUÍ: CLIC EN LA IMAGEN

TEMAS GENERALES DE NAVIERAS - TODOS

FECHAS DE SALIDA - TODAS

Como moverse por la página

En Cruceroamigos podréis:

► Proponer vuestra fecha de salida
► Uniros a cualquier grupo de salida
► Comentar y ayudar a cualquier grupo
► Decirle al sistema que os avise cuando hayan nuevas entradas pinchando en "avisrrme" (parte inferior derecha) al incluir un comentario.
► Descargar diarios de abordo: Clic aquí
► Descargar guías de viaje: Clic aquí
► Acceder a nuestros consejos: Clic aquí
► Preparar vuestras excursiones
► Pedir y dar opiniones
y muchas, muchas cosas másssss

ESCALAS DE CRUCEROS - MEDITERRÁNEO

ESCALAS DE CRUCERO - FIORDOS NORUEGOS

ESCALAS DE CRUCEROS - TODAS

FECHAS DE SALIDA - POR NAVIERAS

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

12 ago. 2014

MSC CRUCEROS - MSC Cruceros se lleva a los Runners a la Maratón de Tenerife, en su crucero "Gran Voyage" de Hamburgo a Buenos Aires




PRENSA

CRUCEROS - TRASATLÁNTICOS

Ginebra, 12 de agosto 2014 – Todos los viajeros están invitados a unirse al Grand Voyage de MSC Magnifica  que partirá del Puerto de Hamburgo en Alemania el próximo 8 de noviembre de 2014 hacia las lejanas costas de Buenos Aires, en Argentina, en un crucero de 20 noches. Un viaje que hará las delicias de los huéspedes de MSC Cruceros, con un programa lleno de actividades culturales y de entretenimiento, así como una exquisita gastronomía.

Una vez el barco haya zarpado de Alemania, los pasajeros a bordo de MSC Magnifica podrán disfrutar de 12 días de relax surcando el Océano, así como de las escalas en 8 puertos de distintos puntos de la geografía. El crucero hará escala en Le Havre (Francia) y en Southhampton (Reino Unido). Su próximo puerto de escala será Lisboa donde los cruceristas tendrán la oportunidad de explorar las encantadoras calles de la capital portuguesa.

Acto seguido, MSC Magnifica partirá hacia las Islas Canarias, concretamente al puerto de Santa Cruz de Tenerife, antes de poner rumbo a Brasil donde el barco hará escala en Recife, Salvador de Bahía y Rio de Janeiro. Su destino final será el puerto de Río de Plata de la capital argentina, Buenos Aires.

El Grand Voyage ofrecerá a sus viajeros la oportunidad única de calzarse las zapatillas de correr y participar en la primera Maratón de Tenerife que se celebrará el 16 de noviembre 2014, cuando MSC Magnifica haga su escala en Santa Cruz de Tenerife. Los viajeros tendrán 3 opciones de carrera con diferentes niveles de dificultad. La carrera de 8 km ofrece una ruta urbana y una estupenda manera de visitar la ciudad en movimiento. La segunda opción es la media maratón de 21 km, que se correrá por la ciudad y por la carretera que bordea la costa. Para los más experimentados, a bordo de MSC Magnifica, la tercera opción será la Maratón, una carrera de 42 km que tendrá la línea de salida en el puerto de Santa Cruz y recorrerá las calles de la ciudad antes de dirigirse a la carretera que bordea la costa. La fecha límite para la inscripción es el 25 de octubre 2014.

Teatro MSC Magnifica
Y para los que opten por no correr, Santa Cruz, que se encuentra en la encrucijada entre Europa y África, ofrece animados mercados, una extensa oferta cultural, deliciosos mariscos e impresionantes paisajes. Hay un programa completo de excursiones a disposición tanto de los corredores como de los que no lo son, que les permitirá disfrutar al máximo de los lugares más destacados de la isla.

Mientras el barco navega entre los diferentes puertos de escala, los viajeros de MSC Cruceros podrán disfrutar, a bordo, de un completo programa de entretenimiento. Conferencias sobre los puertos de destino y temas relacionados – Islas Canarias, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, los grandes navegantes de la historia etc. – talleres de manualidades, juegos de entretenimiento y clases de actividades dirigidas (Tai Chi, baile etc.). Los chefs de MSC Cruceros también deleitarán a los viajeros con el buffet a bordo abierto durante 20 horas al día, además de mimarles con las especialidades culinarias típicas de los puertos de escala.

Después de la carrera, MSC Magnifica navegará hacia las costas Suramericanas. Después de unos días en el mar, en los que los corredores podrán descansar y recuperarse del esfuerzo, los viajeros de MSC podrán dejarse cautivar por el paisaje y la cultura de Brasil, por sus playas flanqueadas por palmeras, islas tropicales y bosques y por sus metrópolis con sus coloridos barrios en una de las regiones más fascinantes del mundo.

El 28 de noviembre el buque llegará a su destino final, Argentina, después de 21 días de crucero. Los viajeros podrán disfrutar de la calidez de la primavera de Buenos Aires, cuna del tango, de las vistas del barrio de Boca y San Telmo y así como saborear los deliciosos productos que caracterizan a la cocina argentina, al mismo tiempo que disfrutan de la energía bulliciosa y animada de la ciudad.

MSC Gran Voyage es verdaderamente una experiencia única, donde se pueden descubrir destinos increíbles, sin renunciar a la comodidad que ofrece un barco de MSC Cruceros, con la certeza de que cuenta con un esmerado y cuidado servicio mediterráneo.


Un saludo y a prepararse para la carrera
Pitupo


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !