Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Diadema - Transformismo a bordo - Cocina de fusión




CRUCEROS - NUEVOS BARCOS

Costa Diadema: Transformismo a bordo


LA MAGIA DEL CAMBIO.

No pensar que me refiero a cualquier espectáculo donde se transforman los actores aunque hipotéticamente podamos encontrarlo en alguno de sus espectáculos, de momento los espectáculos del Costa Diadema como podréis comprender, no han salido a la luz todavía, tendremos ocasión de valorarlos si llegamos a embarcar.

Situémonos en el barco, concretamente en la popa nos espera el Restaurante Corona Blu, este Restaurante se TRANSFORMARÁ como decía en el título, de día será un buffet informal en el que disfrutaremos tanto en el interior como en su terraza. De noche todo se transformará y se convertirá en un Restaurante "open seating" sin horarios que nos condicionen. ¿os gusta la transformación?

Para los que no estén puestos en idiomas os comento lo que significa:
  • Open seatingNo se asignan mesas y cada uno de los pasajeros podrá elegir el lugar dónde sentarse según sus preferencias.
Queda claro ¿no?, creerme, disfrutar a bordo del "open seating" es una experiencia magnífica, lo hemos comprobado recientemente en otro barco de Costa Cruceros de los pertenecientes al concepto neo Collectión (Costa neoRiviera) y realmente vale la pena probar la experiencia.

Será un espectáculo cenar con vistas al mar ya que casi todas las mesas tienen vista directa al mar o a través de sus grandes cristales, sin duda, una experiencia magnifica.

Simplemente debemos dedicarnos a disfrutar como nos propone Costa Cruceros.


Montaje: Cruceristas y Cruceros

¿DONDE COMPRAR?

¿Os gustan las compras?, quizás deberíamos preguntárselo a las señoras, creo que la respuesta es afirmativa pues hasta aquí me han llegado los (si).

No dejéis de visitar el Centro Comercial más grande que existe a bordo de los barcos de Costa donde encontraréis desde las mejores marcas de perfumes hasta todo tipo de regalos para no marcharnos con las manos vacías, siempre llevamos algún recuerdo o regalo para familiares, ahora es la ocasión de movernos por el centro y realizar esas compras que tanto nos apasionan.

En el Centro Comercial del Costa Diadema pasaréis (quien sabe si pasaremos) grandes momentos seleccionando esos "detalles" para nuestros familiares o amigos. En un centro de estas características habrá artículos para todos los gustos, sin duda, pasaremos un rato agradable en este lugar.

Navegar en el Costa Diadema significa disfrutar del helado artesanal elaborado a bordo, disfrutar de diez variedades de chocolate caliente y dulces típicamente italianos como:
  • Sfogliatelle
  • Cannoli y Cassate sicilianas
  • Sin olvidar el famoso Tiramisú
¿COCINA DE FUSIÓN?
La cultura italiana se mueve alrededor de sus famosos vinos que por supuesto encontraremos a bordo para acompañar todas las delicias y variedades culinarias. 
¿Sabores exóticos?, la unión de ingredientes orientales y occidentales cocinados en una plancha de hierro candente en el Restaurante Japonés Teppanyaki os hará sentir el sabor de a cocina de fusión que posiblemente no olvidaréis jamás, ¿os vais a quedar sin probar estos placeres?. El país del Sol Naciente os espera en el Costa Diadema.

Ya os hemos comentado algo más sobre lo las sorpresas que nos esperan a bordo...


¿OS LO VAIS A PERDER?


(SEGUIREMOS INFORMANDO)


Un saludo y al Restaurante Japonés
Pitupo


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]