Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Costa Diadema - ¿En qué lugar de la cubierta 5 nos encontraremos?


Foto: Cruceristas y Cruceros

CRUCEROS - NUEVOS BARCOS

Costa Diadema, la magia de la "Reina del Mediterráneo" nos seducirá.

Cubierta 5: Abierta al mar

Como sabéis, el próximo día 01/11/2014, Costa Cruceros nos sorprenderá. El Costa Diadema partirá desde Trieste con destino a Génova donde será bautizado. Vamos a desvelar algunos detalles para que os vayáis familiarizando con las bondades de la "Reina del Mediterráneo". Todos los gustos, todos los sabores, la cubierta 5 centrará la mayoría de movimientos de pasajeros sin olvidar los demás puntos interesantes del barco.

La cubierta 5 será recordada por todos nosotros debido a la gran cantidad de locales en zona exterior que podréis disfrutar con vuestros amigos, familiares o en pareja, los hay para todos los gustos y en ellos no solo podremos almorzar o cenar sino que disfrutaremos de buenos refrescos, exquisitas pizzas elaboradas con las formulas y tradición italianas o tomar unas excelentes cervezas de cualquier parte del mundo, como digo, PARA TODOS LOS GUSTOS, por tanto...

¿En qué lugar de la cubierta 5 nos encontraremos?.

La cubierta 5 está diseñada de tal forma que podremos dar un paseo alrededor de ella de proa a popa y disfrutar de estos salones semicubiertos con orientación al exterior, o sea, al mar.


Montaje: Cruceristas y Cruceros

Estos locales nos ofrecen también la comodidad de disfrutar las sillas, mesas y tumbonas para seguir soñando mientras sentimos la brisa del mar en nuestro cuerpo tomando un excelente aperitivo. Algunos de los locales que encontraremos en esta futura "popular" cubierta 5 son:
  • Bar Bollicine
  • Restaurante Japonés Teppanyak
  • Heladería Amarillo
  • Pizzería La Piazza
  • Vinoteca Granduca di Toscana
  • Restaurante Club Diadema
  • Restaurante Samsara
  • Cervecería Dresden Green
  • Chocolatería Andrea Slitti
  • Cicchetti
Estoy seguro que estas famosas y reputadas firmas a bordo del Costa Diadema os van a impactar. Os diré que no termina todo aquí, algunas de estas terrazas sobresalen incluso de la línea del barco con lo cual nos sentiremos que estamos suspendidos en el mar, ¿Alguien da más?

Os vuelvo a preguntar, ¿En qué lugar de la cubierta 5 os encontraremos?. Ignoro si tendré la suerte de navegar en esta maravilla flotante pero si lo hiciera, a mi me encontraréis en la Cervecería Dresden Green, nadie me obliga a ello pero tengo la curiosidad de comprobar en persona si encontraré cerveza sin alcohol, de ser afirmativo, imagino que al igual que la cerveza con alcohol, la habrá de todas partes del mundo, me muero por probarlas.

Os seguiremos contando cosillas sobre la "Reina del Mediterráneo"

Por cierto, no os preocupéis si no os encuentran vuestros amigos, podéis instalar en vuestros móviles la aplicación MyCosta Mobile, es totalmente gratuita y no se perderá nadie del grupo.


¿OS LO VAIS A PERDER?


(SEGUIREMOS INFORMANDO)


Un saludo y a disfrutar del Diadema
 Pitupo





Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]