Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - El prestigio de vuestra agilidad está en juego - ¿Os lo vais a perder?


Montaje: Cruceristas y Cruceros

Ya hemos comentado en otros artículos algunas de las novedades que nos esperan a bordo del nuevo buque insignia de Costa Cruceros que comenzará a navegar dentro de un par de meses pero, no creer que hemos terminado de desvelaros los nuevos "rincones" del Costa Diadema destinados a que nuestro crucero sea recordado durante muchos años. En esta ocasión nos vamos a centrar en algunos lugares del barco en los que podremos sacar provecho de todo lo que nos ofrece y que sin lugar a dudas harán que nuestro crucero se nos haga si cabe, más corto de lo habitual.

Podremos disfrutar del extraordinario Spa en cuatro niveles con acceso a un solárium reservado desde la zona Samsara, en este sentido nos indican que deberíamos aprovechar este entorno y dar a nuestro cuerpo la importancia que se merece, ¿no os gustaría dar culto al cuerpo?.

Os propongo otro lugar que será vuestra delicia, si, no mirar para otro lado, me refiero a vosotros, arriesgados aventureros. Si sois ágiles y domináis la destreza, el Costa Diadema os ofrece una oportunidad única para que comprobéis si os podéis ganar la vida de "otra forma", (es broma).

La "Regina del Mediterráneo" dispone como novedad de una sala llamada "Star Láser" donde podréis medir vuestra agilidad para moveros a través del laberinto de rayos láser, tenéis que atravesar los "Láser Maze" en el menor tiempo posible sin que seáis detectados por ninguno de ellos para conseguir el mayor número de puntos e intentar ganar a vuestros adversarios, quien sabe si un fuerte competidor vuestro puedo ser yo.

En esta misma sala, podremos probar nuestra pericia con el "Láser Shooting" un excelente simulador de tiro al blanco cuyo uso totalmente seguro hará que nos olvidemos de la rutina diaria, no olvidar apuntaros, (muchas sorpresas os esperan).

Se puede reservar para celebrar fiestas privadas con cualquier temática elegida por el anfitrión, como Karaoke y muchas cosas más.

Si optamos por un aperitivo en el Bar Teodora, no debemos olvidar las palabras de Neil Palomba Senior Vice President Hotel Operation & Guest Experience de Costa Cruceros: "Imaginémonos en popa, al atardecer, a cielo abierto, paseando la vista entre el mar y el cielo desde esta terraza suspendida, con el acompañamiento de tapas, pequeños bocados y música en vivo. El escenario perfecto para una experiencia claramente placentera que resume como ninguna el mejor estilo italiano que queremos que nuestros huéspedes disfruten a bordo, cada momento, durante sus vacaciones. Un momento mágico que podrá vivirse lo mismo de día que de noche. Una piscina tranquila y relajante durante el día, un lugar lleno de romanticismo cuando se pone el sol"

Ya sabéis algo más de lo que os espera a bordo del Costa Diadema.


¿OS LO VAIS A PERDER?


Un saludo y a probar vuestra pericia
Pitupo


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]