Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

8 jul. 2014

Seadream Yacht Club ofrece una amplia selección de viajes de golf


Simulador de Golf
Madrid, 8 de julio de 2014 - Los mega-yates gemelos, SeaDream I y SeaDream II han organizado una gran selección de viajes de Golf durante todo el 2015. El clima cálido del Caribe en invierno y el Mediterráneo en verano atrae a viajeros de todo tipo, pero estos viajes no son solo para los amantes de la navegación. Nuestras propuestas de Caribe y Mediterráneo están atrayendo también a muchos jugadores de golf.

Con una gran oferta de campos de golf, SeaDream espera atraer a los clientes que buscan unas vacaciones en aguas cálidas además de oportunidad de jugar al golf. Nuestros viajes contarán con maravillosos y desafiantes campos de golf. Algunos de ellos diseñados por personas tan reconocidas como George y Tom Fazio, Robert Trent Jones, Arthur Hills, Greg Norman o Pete Dye.

Bob Lepsito, Presidente de SeaDream y gran aficionado al golf, dijo: "Muchos de estos campos son todo un reto. El paisaje es increíble y las vistas impresionantes”. Añade: " Tenemos un simulador de golf de 30 campos a bordo para practicar y ocho masajistas en nuestro Spa para aliviar los músculos.

SeaDream Yacht Club ha logrado más altos galardones de la industria para sus dos elegantes mega-yates gemelos; SeaDream I y SeaDream II. Con una capacidad máxima de sólo 112 pasajeros y una tripulación altamente profesional de 95 personas, "it’s yachting, not cruising ", define no sólo el tamaño de los barcos, sino el estilo de vida a bordo y el servicio exclusivo. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegación visitando pequeños puertos y puertos de todo el mundo, muchos de ellos inaccesible por los barcos de mayor tamaño, en viajes de 7 a 15 días. Una increíble variedad de servicios, actividades, deportes acuáticos, gastronomía, vinos, bebidas premium y las propinas están incluidas en tarifa todo incluido de SeaDream. Para más información, contacte con un profesional de viajes o visite



Un saludo y a disfrutar navegando
Cruceristas y Cruceros




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script