Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

23 jul. 2014

Seadream inaugura la temporada de verano en el Norte de Europa




PRENSA

CRUCEROS - DESTINOS

Madrid,23 de julio de 2014 - El SeaDream Yatch Club I, con capacidad para 112 pasajeros, llegó al Mar Báltico para la temporada de verano y ofrecerá viajes por el Norte de Europa. El primero se inició desde Hamburgo, Alemania, el 31 de mayo cuando el mega-yate comenzó su viaje a través del Canal de Kiel, para hacer después escala en las metrópolis de Helsinki; Estocolmo y San Petersburgo, Rusia, donde la estancia de varias noches a bordo permitirán a los pasajeros conocer lugares tan interesantes como el mundialmente conocido Museo Hermitage, o la famosa escuela de Ballet Jacobson. Debido a su tamaño reducido, este verano el SeaDream I podrá atracar en lugares donde barcos más grandes no pueden llegar, como por ejemplo a las encantadoras Islas de Saaremaa en Estonia o el archipiélago de Aland en Finlandia.

"Los huéspedes que viajen a bordo del SeaDream I este verano, podrán disfrutar de Oslo, la ciudad natal del fundador de la compañía, Atle Brynestad, varias noches a bordo en San Petersburgo y mucho más", nos cuenta el presidente de SeaDream, Bob Lepistö. " La capacidad limitada se sigue manteniendo en estos viajes y animamos a nuevos viajeros a conocer el SeaDream y explorar el Báltico en nuestro mega-yate".

Caracterizado por un ambiente exclusivo, restaurantes galardonados con premios en gastronomía y una proporción de tripulación-huésped de 1 a 1, el SeaDream I navegará por los puertos más conocidos y bahías escondidas a lo largo de la costa del Báltico y a través de los Fiordos Noruegos.


Lo más destacado de Europa del Norte:

  • Un itinerario que ofrece tres noches de alojamiento a bordo en San Petersburgo, Rusia. Los huéspedes tendrán acceso a experiencias únicas, como una apertura especial privada del museo Hermitage y una visita al palacio de Peterhof, extraoficialmente conocido como el "Versalles de Rusia". Excursiones por el río Neva y sus canales contemplando las increíbles vistas de San Petersburgo, también estarán disponibles.
  • Noche en los Fiordos Noruegos de Hardanger y Sognef. Los huéspedes podrán contemplar muy de cerca los majestuosos fiordos noruegos durante su visita a calas accesibles sólo por pequeñas embarcaciones o mega-yates, disfrutar de actividades al aire libre como el kayak, directamente desde la marina del SeaDream I o practicar ciclismo de montaña y senderismo en pequeñas y poco pobladas islas
  • Exclusiva excursión gratuita por tierra en Oslo a la fábrica Hadeland Glassworks, propiedad del fundador de la compañía SeaDream , Atle Brynestad.

Las tarifas todo incluido comienzan desde € 3.055 en base a ocupación doble. Los itinerarios incluyen Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Noruega, Polonia, Rusia y Suecia. Para cualquier consulta, póngase en contacto con un profesional de viajes o SeaDream Yacht Club.


Acerca de SeaDream Yacht Club

SeaDream Yacht Club ha logrado más altos galardones de la industria para sus dos elegantes mega-yates gemelos; SeaDream I y SeaDream II. Con una capacidad máxima de sólo 112 pasajeros y una tripulación altamente profesional de 95 personas, "it’s yachting, not cruising", define no sólo el tamaño de los barcos, sino el estilo de vida a bordo y el servicio exclusivo. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegación visitando pequeños puertos y puertos de todo el mundo, muchos de ellos inaccesible por los barcos de mayor tamaño, en viajes de 7 a 15 días. Una increíble variedad de servicios, actividades, deportes acuáticos, gastronomía, vinos, bebidas premium y las propinas están incluidas en tarifa todo incluido de SeaDream.


Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script