Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Seadream inaugura la temporada de verano en el Norte de Europa





CRUCEROS - DESTINOS

Madrid,23 de julio de 2014 - El SeaDream Yatch Club I, con capacidad para 112 pasajeros, llegó al Mar Báltico para la temporada de verano y ofrecerá viajes por el Norte de Europa. El primero se inició desde Hamburgo, Alemania, el 31 de mayo cuando el mega-yate comenzó su viaje a través del Canal de Kiel, para hacer después escala en las metrópolis de Helsinki; Estocolmo y San Petersburgo, Rusia, donde la estancia de varias noches a bordo permitirán a los pasajeros conocer lugares tan interesantes como el mundialmente conocido Museo Hermitage, o la famosa escuela de Ballet Jacobson. Debido a su tamaño reducido, este verano el SeaDream I podrá atracar en lugares donde barcos más grandes no pueden llegar, como por ejemplo a las encantadoras Islas de Saaremaa en Estonia o el archipiélago de Aland en Finlandia.

"Los huéspedes que viajen a bordo del SeaDream I este verano, podrán disfrutar de Oslo, la ciudad natal del fundador de la compañía, Atle Brynestad, varias noches a bordo en San Petersburgo y mucho más", nos cuenta el presidente de SeaDream, Bob Lepistö. " La capacidad limitada se sigue manteniendo en estos viajes y animamos a nuevos viajeros a conocer el SeaDream y explorar el Báltico en nuestro mega-yate".

Caracterizado por un ambiente exclusivo, restaurantes galardonados con premios en gastronomía y una proporción de tripulación-huésped de 1 a 1, el SeaDream I navegará por los puertos más conocidos y bahías escondidas a lo largo de la costa del Báltico y a través de los Fiordos Noruegos.

Lo más destacado de Europa del Norte:
  • Un itinerario que ofrece tres noches de alojamiento a bordo en San Petersburgo, Rusia. Los huéspedes tendrán acceso a experiencias únicas, como una apertura especial privada del museo Hermitage y una visita al palacio de Peterhof, extraoficialmente conocido como el "Versalles de Rusia". Excursiones por el río Neva y sus canales contemplando las increíbles vistas de San Petersburgo, también estarán disponibles.
  • Noche en los Fiordos Noruegos de Hardanger y Sognef. Los huéspedes podrán contemplar muy de cerca los majestuosos fiordos noruegos durante su visita a calas accesibles sólo por pequeñas embarcaciones o mega-yates, disfrutar de actividades al aire libre como el kayak, directamente desde la marina del SeaDream I o practicar ciclismo de montaña y senderismo en pequeñas y poco pobladas islas
  • Exclusiva excursión gratuita por tierra en Oslo a la fábrica Hadeland Glassworks, propiedad del fundador de la compañía SeaDream , Atle Brynestad.
Las tarifas todo incluido comienzan desde € 3.055 en base a ocupación doble. Los itinerarios incluyen Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Noruega, Polonia, Rusia y Suecia. Para cualquier consulta, póngase en contacto con un profesional de viajes o SeaDream Yacht Club.

Acerca de SeaDream Yacht Club

SeaDream Yacht Club ha logrado más altos galardones de la industria para sus dos elegantes mega-yates gemelos; SeaDream I y SeaDream II. Con una capacidad máxima de sólo 112 pasajeros y una tripulación altamente profesional de 95 personas, "it’s yachting, not cruising", define no sólo el tamaño de los barcos, sino el estilo de vida a bordo y el servicio exclusivo. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegación visitando pequeños puertos y puertos de todo el mundo, muchos de ellos inaccesible por los barcos de mayor tamaño, en viajes de 7 a 15 días. Una increíble variedad de servicios, actividades, deportes acuáticos, gastronomía, vinos, bebidas premium y las propinas están incluidas en tarifa todo incluido de SeaDream.





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias