Destacados

[Destacados][threecolumns]

MSC CRUCEROS - MSC Cruceros y Chicco anuncian una nueva colaboración


NOTA DE PRENSA

Milán, Italia, 22 de julio de 2014MSC Cruceros y Chicco han aunado fuerzas para ofrecer unas vacaciones aún más placenteras gracias a los cruceros a medida para bebés. Ambas marcas, dos iconos globales de la excelencia italiana, han sumado esfuerzos para poner a disposición de las familias varios de los extraordinarios productos Chicco en las zonas infantiles de seis barcos de la creciente flota de MSC Cruceros.

MSC Cruceros y Chicco colaboran para ofrecer a las familias con niños pequeños unas vacaciones ideales. El bienestar de los bebés es el fin de esta colaboración ideada para ayudar a los padres a gestionar mejor el día a día de los bebés: alimentación, sueño, cambio de pañales y demás necesidades.

Comenzamos con entusiasmo este nuevo viaje con Chicco, una compañía dinámica que aúna innovación con experiencia y tradición”, declaró Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros. “Con esta nueva colaboración, MSC Cruceros mejora aún más sus ofertas y servicios destinados a las familias. La seguridad de nuestros clientes, y especialmente la de los más pequeños, es siempre una prioridad para nosotros, y Chicco representa este concepto tan bien como la marca ‘made in Italy’ de la que nuestras dos compañías son orgullosas embajadoras en todo el mundo. Ofrecemos vacaciones a medida con un nivel de hospitalidad sin igual. La colaboración con Chicco es un vínculo a largo plazo, ya que intervendrá de forma esencial en el diseño de las nuevas e innovadoras zonas infantiles en los barcos que en estos momentos están siendo construidos en Francia e Italia.”

Por nuestra parte sentimos el mismo entusiasmo respecto a nuestra colaboración con MSC Cruceros, pues se trata de un socio y de un proyecto basados en unos mismos valores y que presta la misma atención a las familias que la que les prestamos nosotros”, comentó Claudio De Conto, Consejero Delegado del Gruppo Artsana, al que pertenece Chicco. “Estamos satisfechos y orgullosos de haber podido contribuir con nuestra experiencia al diseño, junto a MSC Cruceros, de unas vacaciones a bordo a la medida de los bebés. Nuestros conocimientos son el resultado de una investigación constante tanto de la mano de los expertos como de los padres, ya que ellos conocen mejor que nadie cuáles son las necesidades de sus hijos. Este knowhow que hemos compartido con MSC Cruceros es muy valioso pues durante más de 50 años nuestra mayor recompensa ha sido la sonrisa de los niños – especialmente cuando están de vacaciones con sus padres.”

MSC Cruceros pone a disposición de los viajeros una amplia gama de productos infantiles de Chicco como sillas de bebé, calentadores de biberones y mochilas de excursión a fin de que la experiencia de crucero resulte aún más agradable a las familias con bebés y niños pequeños.

MSC Cruceros también ofrecerá a las familias un “Baby globetrotter", una guía impresa repleta de información sobre los servicios y actividades del mini-club, ideas de juegos, menús infantiles así como consejos prácticos para las excursiones en familia a lo largo del itinerario del barco.

Además, el Chicco Observatory, un laboratorio de desarrollo e investigación especializado en menores de tres años, ofrecerá un entrenamiento especial al personal de MSC responsable de la atención de los más pequeños a bordo así como consejos especiales a las familias para que todos puedan disfrutar de un crucero familiar relajado y entretenido.

La colaboración entre MSC Cruceros y Chicco se reforzará con la construcción de áreas especiales para niños en los dos barcos de la clase Lirica que se someterán al Programa Renacimiento*. Estas áreas también se incorporarán a los nuevos barcos que están siendo construidos por STX France** y FINCANTIERI***.


*Acerca del Programa Renacimiento

El Programa Renacimiento está valorado en 200 millones de euros y gracias a él los cuatro barcos de la clase Lirica de MSC Cruceros (MSC Armonia; MSC Sinfonia; MSC Opera; MSC Lirica) se someterán a un proceso de ampliación y remodelación entre septiembre de 2014 y noviembre de 2015 con el fin de ampliar su capacidad y ofrecer unos servicios a bordo aún mejores. Durante el proceso, encargado a los constructores navales italianos Fincantieri, se equipará a los cuatro barcos con nuevas y numerosas opciones de entretenimiento, mejoras tecnológicas, más tiendas y alrededor de 200 nuevas cabinas por barco.


**Acerca de los barcos construidos por STX France

Las dos unidades en construcción se entregarán en 2017 y 2019 respectivamente. Tendrán una eslora de 315 metros y una manga de 43 metros, un tonelaje bruto de alrededor de 167.600 toneladas, y con sus 2.250 cabinas para clientes y 820 cabinas para la tripulación podrán albergar hasta 5.700 pasajeros y 1.536 miembros de la tripulación.


*** Acerca de los barcos construidos por FINCANTIERI

Con una eslora de 323 metros, una manga de 41 metros y una altura de 70 metros, los nuevos barcos Seaside construidos por FINCANTIERI contarán con un tonelaje bruto de 154.000 toneladas y podrán acoger hasta 5.300 pasajeros y 1.413 miembros de la tripulación. Los barcos estarán equipados con 2.070 cabinas para clientes, 759 cabinas para la tripulación y 43.500 metros cuadrados de áreas comunes. Los dos barcos se entregarán en distintas fechas: el primero en noviembre de 2017, el segundo en mayo de 2018.


Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]