Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Kristiansand - Declaración de amor en el Costa Fortuna - Chema nos cuenta - Fiordos 05


Foto: Chema
10/07/2014

Buenas noches a todos, hemos estado en comunicación con nuestro compañero Chema a través del "Telégrafo" como es habitual, Su llegada a puerto estaba programada para las 13:00 horas con lo cual ha tenido tiempo para muchas cosas, si si, muchas cosas. Una de ellas bastante importante por lo que significa, además de no ser  muy habitual en nuestros artículos.

CyC: ¿Algo sobre vuestra llegada?.
Chema: El piloto ha embarcado en la desembocadura del Fiordo de Skudenes a las 12:00 horas para navegar 16 millas por el Fiordo Kvitsoy hasta llegar a Kristiansand. Hoy nos ha acompañado en puerto el Oceana de P&O Cruises.

Hemos aprovechado de nuevo para recorrer el barco de nuevo y por supuesto para no madrugar, creo que es lo que peor llevamos pero si no se madruga se pueden perder muchas cosas así que...

CyC: A ver Chema, cuéntanos esa situación que habéis vivido en el barco antes del desembarque.
Chema: Pues sabes que al igual que tú, soy músico y he aprovechado para "ensayar".

CyC: ¿Cómo que ensayar?, no te habrás llevado el saxo al crucero ¿verdad?
Chema: Que va, he tenido que ensayar un poco. Mi compañero de trabajo, (con el que estamos en el crucero), le ha pedido a su novia que se case con él, y le ha cantado una canción, yo le he acompañado al piano y ha sido muy emotivo, (la respuesta ha sido sí), posiblemente su luna de miel sea a bordo de un barco de Crucero.

CyC: Nuestra enhorabuena a la pareja y esperamos que sean felices.


Foto: Chema
CyC: ¿Que tal Kristiansand?
Chema: La ciudad no es muy grande pero es muy bonita, debido a su tamaño la visita ha sido algo rápida. El tren turístico tenía un precio para el recorrido de 100 coronas así que  nos embarcamos en él. Esta ciudad también tiene un Fish Market y una fábrica de cerveza, concretamente en Grimstad.

En nuestro recorrido hemos visto casas de madera (algo habitual por aquí), las del casco antiguo tienen "sus años" como en cualquier ciudad del mundo. Muchas y pequeñas playas entrelazadas con pequeños puertos deportivos. El tiempo sigue acompañándonos y hoy disfrutamos de unos excelentes 25 grados.

CyC: ¿Qué os tienen preparado esta noche?
Chema: Hoy tenemos la noche italiana, en estos momentos estamos cenando y espero que realicen también el típico baile de los camareros con la canción Volare. Mañana cóctel con el Capitán y foto de regalo por ser socios Coral de Costa. Hemos disfrutado del típico espectáculo de Costa "I have a dream" (me encanta), interpretado íntegramente por miembros de la tripulación y un espectáculo cómico-musical a cargo del equipo de animación, no hay tiempo para el aburrimiento.

Foto: Chema
CyC: Como valorarías el crucero teniendo en cuenta que lleváis pocos días a bordo.
Chema: Nos está encantando por todo en general, el barco como todos los que conocemos de Costa es fantástico, la navegación y escalas una maravilla, la comida muy buena, en fin, todo es un sueño del que despertaremos la próxima semana pero nos dará pie para poder soñar el próximo año o quien sabe si antes.

Os recuerdo que la información detallada del mismo la tendréis a nuestra vuelta pues esto es una pequeña toma de contacto.




Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]