Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - En las últimas semanas, miles de españoles ya han disfrutado de la mejor experiencia Costa Cruceros adaptada a sus gustos y necesidades


Foto: Chema Rodriguez (Cruceristas y Cruceros)

  • La naviera ha reforzado el nivel de atención a los miles de pasajeros españoles en los cruceros de este verano por el Norte de Europa, con especial atención al detalle en los ejes de gastronomía, atención al cliente y entretenimiento.


Madrid, 18 de julio de 2014 –Desde que a finales de mayo de este año, Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa y reconocida experta en nuestros gustos, reforzase dentro de su incomparable oferta internacional una serie de elementos de tinte español en sus itinerarios por el Norte de Europa, muchos miles de cruceristas nacionales han disfrutado ya de unos días inolvidables a bordo de los buques Costa Fortuna y Costa Luminosa.

Costa Cruceros, caracterizada desde siempre por ofrecer una hospitalidad y servicio excelentes pensando en las preferencias de sus clientes – en la línea de la mejor hospitalidad y atención al detalle italianos-, ha añadido nuevos elementos en términos de gastronomía, atención al cliente y entretenimiento para incrementar aún más la adaptación de la experiencia a bordo de los cruceristas nacionales, y respondiendo a su vez al creciente interés del público español por los cruceros por el Mar Báltico y los Fiordos noruegos.

Entre los meses de mayo y septiembre, estos dos buques realizan itinerarios distintos de siete días por el Norte de Europa, alternando recorridos por el Mar Báltico y los impresionantes Fiordos Noruegos, con la comodidad de contar con vuelo directo desde Madrid o Barcelona incluido en el precio. Además, Costa ofrece la posibilidad de unir los dos itinerarios para que aquellos pasajeros que lo deseen puedan disfrutar de los Fiordos y de las Capitales Bálticas en un mismo viaje, tanto a bordo del Costa Fortuna como del Costa Luminosa.

Los españoles que deciden pasar unas refrescantes vacaciones a bordo de estos buques están viviendo una experiencia única e inolvidable, sintiéndose como en casa, ya que tienen a su disposición a personal de habla hispana, además de dos tripulantes dedicados especialmente a los huéspedes de origen español durante las horas clave del día. Asimismo, todas las excursiones ofrecidas a bordo son guiadas en español, para garantizar que todos los pasajeros puedan gozar de una experiencia completa a bordo.

Foto: Chema Rodriguez (Cruceristas y Cruceros)
En referencia a la gastronomía, aspecto muy importante para el crucerista nacional, ambos buques ofrecen numerosas opciones de comida y bebida adaptadas a los gustos de los españoles, dentro de una variadísima oferta de carácter internacional. Así pues, a bordo pueden disfrutar tanto de tinto de verano, como de churros con chocolate y otros productos nacionales y marcas españolas de referencia y de la más alta calidad. Los restaurantes de a bordo también incluyen en sus menús platos típicos españoles como el gazpacho y salmorejo, la tortilla de patatas, el xató de bacalao, el jamón serrano o los pimientos de piquillo. La inclusión de estos elementos dentro de una experiencia con lo mejor de Italia y su carácter internacional, está siendo muy positivamente recibida por los clientes de Costa. En conjunto, supone una impresionante experiencia culinaria global que incluye elementos de la mejor gastronomía tradicional y contemporánea española.

Y en cuanto a entretenimiento, los pasajeros del Costa Fortuna y el Costa Luminosa están pudiendo disfrutar de unas vacaciones llenas de opciones con sabor español. Como ya es habitual en los buques de la flota de Costa, todas las actividades que se llevan a cabo a bordo son presentadas en castellano, y además ambos buques cuentan con un animador infantil de habla hispana para el cuidado de los más pequeños, así como un animador para entretenimiento de los adultos. Además, para amenizar las veladas, se realizan actuaciones musicales en castellano con grupos de España, aumentando así el elenco de estilos musicales disponibles a bordo.

Está siendo sin duda una maravillosa experiencia para los muchos miles de españoles que han podido descubrir la belleza de estos parajes mientras se sienten como en casa.

_______________________________________________________

Nuestro redactor Chema Rodriguez estuvo en Fiordos con el Costa Fortuna y os lo cuenta todo...



________________________________________________________

Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]