Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - El Costa Fascinosa presta ayuda de emergencia a un barco pesquero



PRENSA


CRUCEROS: EMERGENCIA EN EL MAR

29 de Julio de 2014 – Anoche, a las 3am, el buque Costa Fascinosa prestó su ayuda de forma exitosa en una emergencia médica que tenía lugar a bordo de un barco pesquero que se encontraba en medio del Mar Adriático. Orazio D’Aita, Capitán del Costa Fascinosa, que se encuentra realizando un crucero de siete días en el Mediterráneo Oriental, recibió una llamada de la Guardia Costera de San Benedetto del Tronto solicitando asistencia para una emergencia médica a bordo de un barco pesquero. En ese momento, el Costa Fascinosa estaba navegando desde Venecia hacia Bari.

El buque dejó su ruta para llegar hasta el barco pesquero y prestar su ayuda a un marinero que sufría dolores abdominales. El Costa Fascinosa alcanzó el bote y el marinero fue subido a bordo.

El doctor proporcionó un tratamiento médico inicial, estabilizando la condición del paciente. El paciente fue transferido a una lancha de la Guardia Costera tras 30 minutos. Una vez recibida la autorización de la Guardia Costera, el Costa Fascinosa retomó su ruta de navegación hacia Bari según su itinerario planeado.



Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]