Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - El Costa Diadema sorprenderá con sus nuevas excursiones gracias a los relajados Tours de la ‘Regina del Mediterraneo’,itinerarios con catas gastronómicas y dinámica rutas en bicicleta.


  • A partir de noviembre, el itinerario propuesto por el nuevo buque insignia de Costa Crociere llevará a sus pasajeros a los destinos más bellos del Mediterráneo Occidental, ofreciéndoles a su vez nuevos tipos de excursiones adaptadas a todos los gustos e intereses.

CRUCEROS - NOTA DE PRENSA

Génova, 22 de julio de 2014 – El Costa Diadema (www.costacruceros.es/diadema), el nuevo buque insignia de Costa Crociere que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre, va a causar sensación entre los pasajeros con su variada oferta de excursiones de la más alta calidad, disponibles en cada escala para satisfacer las preferencias de todos los clientes. La innovación destaca en los tres tipos de excursiones para los pasajeros del Costa Diadema: desde las salidas diarias ‘Easy’, hasta los especiales ‘Bike Tours’ y los itinerarios con catas gastronómicas ‘Scoperta e Sapori’.

El Costa Diadema será la ‘Regina del Mediterraneo’, ofreciendo cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental. Con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca, a partir del próximo 10 de noviembre y para todo el año 2015, el nuevo buque insignia visitará todas las semanas Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

Los expertos de Costa han preparado excursiones en tierra para descubrir las atracciones que despiertan un mayor interés y fascinación en cada área, más allá de las ciudades de escala. Una variedad única a la hora de escoger, que solamente Costa puede ofrecer a sus clientes para satisfacer los intereses más diversos: cultura, historia, arquitectura, así como también gastronomía y compras. Gracias a este amplio programa, tanto aquellos pasajeros que visiten por primera vez las ciudades como los viajeros expertos podrán encontrar la opción ideal para visitar los destinos incluidos en la ruta.

Habrá también excursiones exclusivas dedicadas a los tres cruceros inaugurales (el 10, 17 y 24 de noviembre desde Barcelona). Por ejemplo, el Costa Diadema ofrecerá a sus invitados una emocionante excursión de un día desde el puerto de La Spezia mientras que a los aficionados a la Fórmula 1 les encantará la excursión al paraíso de Ferrari de Maranello: el museo, la pista, los tests, los boxes… Una experiencia llena de pura adrenalina, durante todo el día. Durante la excursión, los pasajeros también tendrán la posibilidad de degustar las especialidades locales más famosas, como el queso Parmigiano Reggiano y el dulce jamón de Parma.

Además, la oferta del Costa Diadema garantiza una alta flexibilidad para los cruceristas en las tres nuevas variedades de excursiones: ‘Easy’, ‘Scoperta e Sapori’ (Descubre y degusta) y ‘Bike Tours’. Se trata de formas diferentes de estar en contacto con cada destino, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Con ellas, pues, los pasajeros de Costa pueden escoger no sólo los destinos sino también cómo visitarlos.


Descubriendo lo destinos de forma relajada

Las excursiones de un día ‘Easy’ van dirigidas especialmente a aquellos que quieran descubrir los destinos de forma relajada: podrán visitar los lugares de interés libremente, por su cuenta, pero contando con los traslados y guías turísticos que Costa pone siempre a su disposición. Desde Savona, por ejemplo, los pasajeros del Costa Diadema pueden llegar hasta Génova para una visita al Acuario o para admirar el glamour de la antigua ciudad y las bellezas arquitectónicas, representadas por los Palazzi dei Rolli, incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En Marsella, los cruceristas podrán disfrutar una vista a la ciudad más antigua de Francia, visitar la fortaleza de San Juan y la catedral de Santa María la Mayor, así como el casco antiguo de Le Panier. Con la escala en La Spezia, los pasajeros podrán visitar ciudades de la Toscana como Florencia, Pisa y Lucca, descubriendo un arte único y tesoros arquitectónicos como la Piazza dei Miracoli, la Basílica de la Santa Croce, la Piazza della Signoria o los maravillosos paisajes de Portovenere y de Cinque Terre, nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO. La belleza natural y cultural serán algunos de los atractivos en las visitas ‘Easy’ en Nápoles y Palma de Mallorca, donde los cruceristas se relajarán paseando por las estrechas calles de sus centros históricos.


La mejor degustación de la tradición gastronómica

Todo aquel que quiera vivir las auténticas tradiciones locales se sorprenderá con los recorridos temáticos ‘Scoperta e Sapori’, con los cuales podrán probar especialidades culinarias de la mejor tradición gastronómica de cada destino, mientras admiran sus principales atractivos turísticos.

En Nápoles, los cruceristas podrán disfrutar de la auténtica pizza con la posibilidad de visitar también las ciudades históricas de Pompeya y Herculano. Los clientes más aventureros estarán encantados con la excursión en jeep a los Alpes Apuanos en la Toscana, con una visita a las características canteras de mármol de Carrara. Los excursionistas podrán ver a los buscadores carrarini trabajar en la extracción de este mármol precioso que dio forma en el pasado a las obras maestras de Miguel Ángel y Giovanni Pisano. Al final de la visita, los cruceristas disfrutarán de un descanso comiendo unos sabrosos croutons con lardo di Colonnata antes de volver a La Spezia. A través de los callejones de Marsella, los pasajeros podrán saborear la gastronomía local, mientras que en Génova se ofrecerá la tradicional Focaccia.


El dinamismo de una ruta en bicicleta

El Costa Diadema también va a satisfacer a los viajeros más dinámicos con una oferta de excursiones en bicicleta que ya se han incluido en los itinerarios de verano del Costa Favolosa y el Costa Fortuna. Los ‘Bike Tours’ de Costa son las excursiones ideales tanto para los amantes de la bicicleta como para aquellos cruceristas que simplemente quieran pasarlo bien y descubrir las bellezas de los destinos de Costa Cruceros de forma más directa, guiados por ciclistas expertos de Costa que ofrecerán todo tipo de asistencia técnica. El Costa Diadema llevará a sus pasajeros a disfrutar de la bella isla de Palma de Mallorca, donde el casco antiguo puede ser visitado en bicicleta a lo largo del paseo hacia el Parc de la Mar, recorriendo algunos de los rincones más pintorescos de Palma. Los tours en bicicleta también están disponibles en Savona, siguiendo un recorrido a lo largo de la costa occidental de la Liguria.

A bordo del Costa Diadema, los pasajeros también podrán encontrar la Oficina de Excursiones (Tour Office), donde expertos de Costa facilitarán información útil sobre cada escala a los cruceristas y les ayudarán con diversas posibilidades de reservas. Igualmente, se podrán reservar excursiones personales con un guía especial y traslados organizados para que los pasajeros puedan vivir en tierra una visita única. Otra instalación a bordo del Costa Diadema serán los Tótems de excursiones (Excursion totems), que permitirán a los clientes elegir su excursión favorita con un simple toque en la pantalla táctil, ver vídeos o fotos de los destinos y compartir sus experiencias y comentarios con otros pasajeros. Los cruceristas podrán recabar información sobre las excursiones y reservarlas antes de la salida también en la página web de Costa Cruceros www.costacruceros.es


Un saludo y a disfrutar pedaleando
Pitupo



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]