Destacados

[Destacados][threecolumns]

DESTINOS - Costa Crociere renueva su apuesta por Dubái y los Emiratos Árabes con exclusivos itinerarios durante la temporada de invierno




PRENSA

CRUCEROS - DESTINOS

  • Tanto el Costa Serena como el Costa neoRiviera, parte de neoCollection, realizarán itinerarios por las exóticas tierras del Oriente Próximo un año más, recordando la pionera apuesta de la naviera italiana por esta región.
  • Los pasajeros españoles, que contarán con los vuelos directos con Emirates incluidos en su crucero y podrán disfrutar tanto de fascinantes cruceros semanales como de exóticas propuestas con recorridos más largos.

Barcelona, 25 de julio de 2014Dubái y los Emiratos Árabes se están convirtiendo en uno de los destinos favoritos entre los turistas españoles y, por esta razón Costa, naviera número 1 de Europa y pionera en abrir el mercado de los cruceros en Oriente Próximo, refuerza un año más su presencia en estos puertos de cara a las temporadas de invierno de 2014 y de 2015.

Tal como afirma Massimo Brancaleoni, Director General de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, Dubái y los Emiratos Árabes Unidos son un destino estratégico para Costa, pues combinan a la perfección modernidad y tradición, lujo y austeridad. Desde que abrimos el mercado de los cruceros en la zona, Costa ha apostado fuerte por este destino y por ello en la actualidad incorporamos los vuelos directos desde Madrid y Barcelona asociándonos siempre con las mejores compañías como, en este caso, Emirates. Además siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes por ello presentamos itinerarios con escalas más largas y que hacen noche en los destinos más interesantes”.

Entre los próximos meses de noviembre de 2014 y marzo de 2015, tanto el Costa Serena como el Costa neoRiviera realizarán inolvidables itinerarios por la tierra de las Mil y una noches. Así pues, el Costa Serena partirá de Barcelona el 21 de noviembre rumbo a Dubái, en un itinerario de 21 días que recorrerá clásicos puertos del Mediterráneo como Savona o Nápoles, así como otros exóticos destinos como Petra (Jordania) o Alejandría y Sharm El Sheik, en Egipto, atravesando el Canal de Suez en su recorrido. A su llegada al Golfo Pérsico, el buque visitará ciudades como Muscat, en Omán, Abu Dhabi y Dubái, donde pasará la noche para que sus pasajeros disfruten con más tiempo de todo lo que esta enigmática ciudad puede ofrecerles.


Una vez posicionado en Dubái, el Costa Serena tiene programadas salidas semanales entre diciembre de 2014 y marzo de 2015, con escalas más largas en las ciudades de Khasab y Abu Dhabi y 2 días en Dubái y Muscat para que el viajero pueda gozar con más calma de la armonía entre las antiguas tradiciones y las innovaciones más impresionantes.

Por otro lado, en noviembre de 2014 el Costa neoRiviera, parte de Costa neoCollection, zarpará de Savona en dirección a los Emiratos Árabes en un itinerario de 20 días que recorrerá localizaciones imprescindibles en Grecia, Egipto y Jordania antes de llegar a Salah y Muscat, en Omán, y terminar el itinerario haciendo noche en Dubái. Una vez en Dubái, el Costa neoRiviera realizará, hasta febrero de 2015, rutas con salidas semanales desde Dubái para visitar los Emiratos de Omán y Abu Dhabi, en un tranquilo crucero fiel a la filosofía slow cruising varacterística de Costa neoCollection, para disfrutar de la magia de estos destinos tanto de día como de noche a un ritmo íntimo y pausado, todo ello mientras disfrutan de la mejor experiencia eno-gastronómica.

El Costa neoRiviera iniciará también en Dubái su Gran Crucero de África, saliendo el 8 de febrero de 2015. Bajo el mismo concepto del slow cruising, los pasajeros a bordo de este buque disfrutarán de 61 días de navegación recorriendo los océanos Índico y Atlántico, con escalas en ciudades como Mumbai y Cochín (India), las Maldivas y las Seychelles, Madagascar, las Islas Mauricio, el cono de Sudáfrica para remontar el Atlántico y dirigirse hacia Namibia, Senegal, Cabo Verde y Marruecos, entre otros destinos, y volver finalmente hacia Europa.

En definitiva, un año más, Costa Cruceros despunta como la compañía de referencia en Europa con una oferta excepcional para esa temporada de invierno 2014-2015


Un saludo y a disfrutar navegando
Pitupo



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]