Destacados

[Destacados][threecolumns]

COSTA CRUCEROS - Toda la emoción del Mundial de fútbol 2014 se embarca en los buques de Costa Crociere



  • En el próximo Mundial de Fútbol 2014, los pasajeros a bordo de los buques de Costa podrán ver los partidos y disfrutar de un ambiente lúdico gracias a un completo programa de actividades temáticas inspiradas en este popular deporte.

Génova, 11 de junio de 2014 La XX edición del Mundial de Fútbol está a punto de arrancar, la cuenta atrás ya ha comenzado y la atención de los amantes del fútbol de todo el mundo está ya puesta en esta espectacular competición, también mientras navegan con Costa.

Durante todo el campeonato, del 12 de junio al 13 de julio, Costa Crociere dará a sus pasajeros la oportunidad de ver los partidos a bordo de los 14 buques de su flota en todo el mundo. Además, Costa ha diseñado una gran variedad de actividades para que todos sus pasajeros en general, y los amantes del fútbol en particular, disfruten y celebren el ambiente lúdico que rodea a este gran evento.

Los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2014 se emitirán en directo desde Brasil a bordo de todos los buques de Costa, empezando por el partido inaugural Brasil – Croacia, mañana, jueves 12 de junio, hasta el partido final previsto para el 13 de julio en Rio de Janeiro. Los pasajeros españoles podrán disfrutar del debut de La Roja, planeado para el viernes 13 de junio a las 21:00 (hora local española), en directo desde cualquier destino donde estén de vacaciones con Costa: a bordo del Costa Classica en navegación de Dover (Reino Unido) a Cherbourg (Francia) en su posicionamiento hacia el Mediterráneo; el Costa Deliziosa, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa neoRiviera y Costa Serena navegando por el Mediterráneo; el Costa Fortuna, el Costa Luminosa, el Costa Mediterranea y el Costa Pacifica surcando los mares del Norte del Europa y los Fiordos noruegos; y el Costa Magica en el Adriático. Además, los amantes del fútbol chinos y asiáticos también podrán disfrutar del Mundial a bordo del Costa Atlantica y el Costa Victoria, los dos buques de la compañía en despliegue permanente en Asia.

El Mundial de Fútbol es siempre capaz de llamar la atención de cualquier amante de este deporte. Cuando se trata de sus equipos nacionales, todo el mundo se apasiona por el deporte más popular del mundo, sufriendo por un penalti perdido o gritando los goles en el último segundo.

Dependiendo de la hora del evento y de las nacionalidades implicadas, los partidos se emitirán en diferentes lugares del barco, como en la gran pantalla gigante de la piscina o en el teatro, para permitir a los pasajeros ver el partido y animar a su equipo.

La celebración del Mundial de Fútbol a bordo de los buques de Costa Crociere no termina aquí. Durante todo el tiempo que dure este gran evento, Costa ha planeado una gran variedad de actividades temáticas que involucrarán a los amantes del fútbol y a todos los pasajeros que simplemente quieran apoyar a su equipo disfrutando con los suyos y con nuevos amigos que hayan hecho a bordo.

El completo programa diseñado por Costa Crociere para animar al fútbol en el verano de 2014 incluye numerosas actividades. Durante el día, los pasajeros más creativos podrán personalizar sus camisetas o crear banderas con los colores de su equipo favorito. También habrá actividades de grupo y torneos de fútbol.

Los entusiastas del deporte podrán, además, regatear ‘estilo libre’ o tomar lecciones de danza con un profesor de samba brasileño para celebrar los goles de su equipo de una manera especial. Para aquellos que prefieran relajarse en la piscina, Costa ha ideado divertidos concursos sobre el Mundial de Fútbol, durante los que se otorgarán premios especiales. El completo programa de entretenimiento de Costa también incluye actividades específicas para crear el ambiente perfecto al principio de cada partido: un flash-mob con danzas brasileñas siguiendo las notas del himno oficial del Mundial y aperitivos brasileños con Caipirinha. Finalmente, también habrá espacio para presumir durante la elección del Mister Mundial de Fútbol 2014.


Un saludo y a disfrutar navegando




Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]