Destacados

[Destacados][threecolumns]

¿Puede afectar positivamente a los cruceristas? - Nuevos servicios ofrecidos por Renfe


Renfe nos acaba de comunicar sus nuevos servicios disponibles para los servicios AVE y Larga Distancia: "Siguiendo la política comercial iniciada el pasado año con la adaptación de nuestros precios y productos, tenemos el gusto de avanzarle los nuevos proyectos para nuestros servicios AVE y Larga Distancia que arrancarán este verano y que esperamos sean de su interés"



Pago con PayPal

El primero de ellos es que podremos pagar a través del sistema PayPal: "Tras un acuerdo con la compañía internacional, se podrán realizar los pagos para la compra de billetes online mediante cuenta en “PayPal” lo que permite una adquisición más fácil y segura, incrementando así los diferentes modos de pago adecuados a cada cliente".


Renfe Equipajes Puerta a Puerta

El segundo de ellos y que además puede afectarnos positivamente a los cruceristas siempre que este servicio se ofrezca también como "puerta/barco": "Más de 200 destinos por 22€ por bulto. Renfe inicia un nuevo servicio de transporte de equipajes puerta a puerta, ofrecido por Correos, que permitirá a los viajeros de AVE, Larga Distancia y Trenes Turísticos disfrutar de su viaje sin preocuparse por las maletas. A partir del 1 de julio podrá solicitar el servicio en nuestra página web y elegir el punto de recogida y de entrega de su equipaje y/o equipaje especial".

Una buena forma de no andar con maletas de un sitio para otro suponiendo que este nuevo servicio se encuentre disponible para el caso que nos interesa a los cruceristas.


Coche en silencio

"Hemos escuchado las demandas de nuestros clientes y por ello se implanta el “Coche en silencio” en la clase Turista de los trenes AVE. La iniciativa está orientada a las necesidades y exigencias de dos tipos de demanda creciente en los últimos años: el viaje como relax y descanso, y por otro lado, el viaje como momento oportuno para trabajar y concentrarse, sin conversaciones ni ruidos. Las plazas en el “Coche en Silencio” mantendrán el mismo precio que el resto de plazas de la clase turista. Disponible a partir del 1 de julio de 2014".

¿Tenéis dudas?, aquí os dejo el enlace para que salgáis de ellas:  www.renfe.com que en breve informará sobre estos y nuevos proyectos.



Un saludo y a disfrutar navegando





Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]