Destacados

[Destacados][threecolumns]

¡Islas Afortunadas Air, la aerolínea que siempre quisiste!

"Nacer como cada día lo hace el sol y surcar los cielos, para llevarte a tu destino. Nuestro propósito, acometer una gran empresa para ofrecerte lo que, con tanta fuerza, demandabas. Porque queremos agradecer tu fidelidad, permite que te sorprendamos.¡Islas Afortunadas Air, nace con fuerza!"

Echeyde Tours,.¡Islas Afortunadas Air, nace con fuerza!

Conciliar precios económicos, calidad y excelencia es posible. Trabajamos con esmero, cuidando cada detalle, para cumplir con nuestro objetivo: Tu satisfacción en la Experiencia de Vuelo. ¡Islas Afortunadas Air, cada día, más cerca de ti!. 

Echeyde Tours,Trabajamos con esmero, cuidando cada detalle, para cumplir con nuestro objetivo: Tu satisfacción en la Experiencia de Vuelo. ¡ Islas Afortunadas Air, cada día, más cerca de ti!.

Adquiere un menú adaptado a tus necesidades a través de nuestra Web, hasta 48 horas antes del vuelo. Islas Afortunadas Air, ofrecerá servicio de catering pensando, también, en aquellas personas que tienen necesidades específicas de alimentación, celíacos, diabéticos o que por cuestiones culturales, han de seguir regímenes determinados.. ¡Islas Afortunadas Air, pensamos en TI! 
Echeyde Tours,hasta 48 horas antes del vuelo. Islas Afortunadas Air, ofrecerá servicio de catering pensando, también, en aquellas personas que tienen necesidades específicas de alimentación, celíacos, diabéticos o que por cuestiones culturales, han de seguir regímenes determinados..

Incrementar el turismo en Canarias, generar puestos de trabajo, son algunos de los beneficios que se obtendrán con el acuerdo que Islas Afortunadas Air ha firmado con la empresa Booking ClubCard 10. Queremos dar la Bienvenida a todos los franquiciados y, especialmente, a su delegada en Canarias, Dña. Ana Santana González de Ara. ¡Islas Afortunadas Air, creando alianzas! www.clubcard10.com 

¿Necesitas desplazarte rápidamente al destino elegido, con exclusividad y confort? Decide dónde y cuándo con flexibilidad, porque Islas Afortunadas Air ofrecerá el servicio de Jet Privado para ejecutivos o grupos reducidos de hasta 9 personas. Operaremos en los principales aeropuertos internacionales y aeródromos privados, donde la aviación comercial, no puede llegar. Organización, control y seguimiento durante todo el vuelo, respondiendo de forma efectiva a todas tus necesidades.  ¡Islas Afortunadas Air, creamos hasta el último detalle de tu experiencia de Vuelo! 


IACA (Islas Afortunadas Cargo Air) 

IACA (Islas Afortunadas Cargo Air) será una empresa de carga aérea, pertenece al grupo de Islas Afortunadas Air. Islas Afortunadas Cargo Air, pondrá a la disposición de sus clientes esta prestación, llevada a cabo por un equipo de profesionales altamente cualificados, dentro del formato low cost de la compañía, protegiendo los intereses económicos de nuestros usuarios de forma rápida y segura. Ofreceremos el transporte de mercancías para los 5 continentes, en combinación con nuestros asociados internacionales, proporcionando un servicio puerta a puerta. Transportaremos toda clase de mercancía (carga general, perecederos, mercancías peligrosas, etc.) siempre que ésta se adecúe a la normativa de seguridad vigente y a las características que establece IACA. Los envíos de carga se realizarán sujetos a la programación de vuelos de la aerolínea. Cualificación, creatividad, motivación, excelencia, confianza, espíritu de grupo, innovación, empatía, acción… Son ingredientes, entre otros muchos, que componen lo que, en breve, será una realidad. 

Echeyde Tours,IACA (Islas Afortunadas Cargo Air) será una empresa de carga aérea, pertenece al grupo de Islas Afortunadas Air.

Construimos para ti, satisfactorias Experiencias de Vuelo, desde que realizas la reserva de tu billete, hasta llegar a tu destino. Porque los grandes momentos, merecen ser compartidos con grandes personas, ¡contamos contigo!. Islas Afortunadas Air, responderá a tus expectativas. 

Queremos facilitarte el viaje. Puntualidad y comodidad son dos variables que hemos considerado. Por ello, ofreceremos un servicio de autobuses que te llevará hasta el aeropuerto de salida, en Gran Canaria y Tenerife Norte. ¡Islas Afortunadas Air, pensamos en ti! 

A punto para elevar el vuelo, con caminos que dirigen el despegue. Lo que nació como un proyecto necesario, es hoy un presente maduro que se proyecta a un futuro que traspasa horizontes. ¡Islas Afortunadas Air, la aerolínea que siempre quisiste!

Echeyde Tours,¡Islas Afortunadas Air, la aerolínea que siempre quisiste!



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]