Destacados

[Destacados][threecolumns]

Alas Marinas nuevo miembro de CLIA España


Madrid, 3 de junio de 2014 - Alas Marinas, empresa especializada en la gestión global aérea para la industria marítima y off shore, ha entrado a formar parte de CLIA (Cruise Line International Association) España.

Esta compañía de viajes aéreos, para profesionales de la industria marítima, fue creada en España en 2006, tras años de experiencia en viajes aéreos marinos, y ahora Off shore, ha decidido unirse a CLIA España, entidad que da soporte y apoyo a todos los miembros de la organización, defendiendo sus intereses y actuando de intermediario ante las distintas instituciones.

“Estamos satisfechos y encantados de formar parte de esta entidad, creemos que formar parte de CLIA España no es sólo un privilegio, si no una manera de impulsar y promover la industria del crucero en todas sus vertientes” Fabiana Gómez Ortega, Directora General de Alas Marinas.

Alas Marinas, no se olvida de las empresas por ello en 2007, creó un departamento específico, para cubrir hueco, de viajes corporativos y así, garantizar el mejor servicio a grandes empresa, además de ofrecer a sus clientes las tarifas más ventajosas, y el mejor servicio para cada momento y necesidad.

La clave del éxito de Alas Marinas es “ser únicos en España en brindar este vital y eficaz servicio a toda la industria marítima”. Además de ser proveedores de las tarifas Seaman, que permiten a los profesionales de este sector viajar con tarifas especialmente diseñadas para ellos, ofrecemos:

  • Viajes económicos
  • Cambios en los billetes sin ningún tipo de penalización
  • Mayor peso de equipaje


Sobre Alas Marinas:

Alas Marinas fue creada por un grupo de expertos en viajes aéreos, que ante la exigente demanda del mundo actual por dicha industria, trabaja en la búsqueda de soluciones óptimas de acuerdo a las diversas necesidades de todo tipo de grupo empresariales.

“El principal objetivo de nuestra corporación es brindar un servicio eficaz, asumiendo un compromiso leal desde el momento que el cliente confía en nosotros.”


Para más Información:
vlv@qualitybiz.es
http://www.alasmarinas.com


Un saludo y a disfrutar navegando


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]