Destacados

[Destacados][threecolumns]

Nuevo enlace aéreo entre el aeropuerto Tenerife Sur y el de Chopin de Varsovia


El área de Turismo del Cabildo de Tenerife anunció el enlace aéreo entre el aeropuerto Tenerife Sur y el de Chopin de Varsovia (Polonia) a partir del próximo 29 de octubre.

La línea aérea escandinava Norwegian será quien ofrezca este nuevo servicio con una frecuencia semanal (los miércoles). Este vuelo permitirá reforzar el turismo procedente de los países del Este de Europa, que en el caso de Polonia constituye un mercado con mucho potencial. La ruta con Polonia es fruto de un trabajo de más de tres años realizado desde el Área de Turismo del Cabildo.

El presidente insular, Carlos Alonso, recordó que “la base de la compañía Norwegian en el aeropuerto Tenerife Sur nace tras una negociación gestionada e impulsada desde la Institución Insular y mediante encuentros periódicos mantenidos con los responsables de la compañía a fin de evaluar las rutas existentes y buscar nuevas oportunidades”.

En este sentido, el presidente añadió: “Hemos visitado la sede de Norwegian en varias ocasiones para reunirnos con sus directivos; lo que confirma la apuesta de esta aerolínea por Tenerife como destino turístico”.

Prueba de este interés es el hecho de que la aerolínea escandinava sólo pensaba operar inicialmente con dos aviones; sin embargo, en épocas de mayor actividad turística han llegado a tener cuatro aeronaves y están ampliando con conexiones a otros países, pese a que en un principio sólo tenían intención de establecer conexiones con Alemania y países nórdicos.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]