Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

15 may. 2014

¡LOS NIÑOS VIAJAN GRATIS! en cruceros seleccionados por Europa

A los Norwegians les encanta hacer vacaciones en familia. Y ahora las familias disfrutan aún más de sus vacaciones con la promoción “Los niños viajan gratis”.*

Actualmente tenemos una promoción especial para nuestros pequeños pasajeros en cruceros seleccionados por Europa. Niños y jóvenes hasta los 17 años no pagan la tarifa ni las tasas del crucero, viajando en el mismo camarote con dos adultos que han pagado la tarifa completa del crucero. O sea,¡los niños y jóvenes viajan completamente gratis!

Ponemos a tu disposición la diversión Freestyle: para que desde el más grande hasta el más pequeño disfrute plenamente de su crucero. Pasadlo bien juntos o, si lo deseas, mientras tú disfrutes de las múltiples opciones de entretenimiento, tus hijos podrán jugar con otros niños realizando entretenidas actividades grupales bajo la supervisión de monitores calificados.

Esta promoción incluye los itinerarios del Norwegian Spirit ‘Gran Mediterráneo’ desde Barcelona o Venecia y del Norwegian Star ‘Capitales Bálticas’ desde Copenhague.

¡Empieza a organizar tus vacaciones en familia y reserva ahora mismo!

*Para reservas hechas desde el 26 de abril de 2014 los niños de 2 a 17 años viajan gratis compartiendo el camarote con dos adultos que pagan la tarifa completa. Esta Promoción incluye los itinerarios: ‘Gran Mediterráneo’ a bordo del Norwegian Spirit con salida entre el 23 de junio y el 14 de noviembre de 2014 y ‘Capitales Bálticas’ a bordo del Norwegian Star entre el 24 de junio y el 23 de septiembre de 2014. El cargo por servicio no está incluido en la oferta. Las ofertas no se aplican a las reservas de grupos. Oferta limitada y sujeta a disponibilidad. Se aplican las condiciones generales de Norwegian Cruise Line del catálogo 2014/15,





Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script