Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

30 may. 2014

La cuarta edición del International Cruise Summit convertirá de nuevo a España en centro de referencia internacional del turismo de cruceros el 12 y 13 de noviembre en Madrid


Foto: Cruises News Media Group
  • El evento reunirá en Madrid a los principales agentes del sector nacional e internacional con el objetivo de divulgar conocimiento sobre la industria turística de cruceros y resaltar la fortaleza de nuestro país en el conjunto de la industria.

Madrid 30 de Mayo 2014 - El International Cruise Summit 2014 organizado por CruisesNews Media Group, vuelve a Madrid con el objetivo de convertir a España en centro internacional de referencia de la industria turística de cruceros. El próximo mes de noviembre, el miércoles 12 y el jueves 13, se reunirán en Madrid algunos de los profesionales nacionales e internacionales más influyentes del sector para debatir sobre la situación del mismo, abordando aspectos como la situación actual de la industria a nivel europeo y mundial, la situación creada en Europa con la llegada de nuevos barcos y el reposicionamiento de otros, nuevas demandas de itinerarios, el adecuamiento de los destinos y puertos de cruceros, el impacto económico de esta industria, los canales de venta y muchos otros. La celebración de este cuarto encuentro en nuestro país permitirá fortalecer el potencial de España como destino de cruceros y como referente en infraestructuras portuarias, permitiendo además analizar la evolución como mercado emisor de cruceristas. En ambos aspectos España es potencia.

España es el segundo mayor mercado de destino para los pasajeros de cruceros en Europa por detrás de Italia. En esta línea cabe resaltar que durante el último ejercicio España recibió 7.667.805 cruceristas. A esta cifra se une los casi 500.000 españoles que eligieron viajar en Crucero.

La celebración en Madrid de la cuarta edición del International Cruise Summit permitirá seguir promocionando nuestro país, aumentando tanto la notoriedad de la imagen pública de España en esta industria como la del producto crucero, que se consolida ya como una de las principales referencias dentro de la industria turística de nuestro país. Al evento asistirán profesionales del sector, agentes de viajes y empresas que deseen iniciar relación con esta industria o adquirir conocimiento sobre la misma.
Toda la información del INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2014 en: www.internationalcruisesummit.com

PARA MÁS INFORMACIÓN:
infosummit@cruisesnews.es



Un saludo y a disfrutar navegando

Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script