Destacados

[Destacados][threecolumns]

Inminente despegue de Islas Afortunadas Air, la nueva aerolínea canaria



Se aproxima la fecha del despegue para Islas Afortunadas Air, la nueva aerolínea canaria. Será con un Gran Canaria/Tenerife el vuelo inaugural de presentación a los medios de comunicación y a la sociedad en general con el que tiene previsto Islas Afortunadas Air comenzar sus operaciones en el archipiélago canario, por la significación especial que ello conlleva para el pueblo canario como testigos de esta gran apuesta. Islas Afortunadas Air comenzar sus operaciones en el archipiélago canario Echeyde Tours será testigo del evento en directo

Con su pagina web a punto de ver la luz, se espera que se mejore la conectividad insular, así como con destinos nacionales y extranjeros debido a la drástica reducción de vuelos que ha padecido Canarias en estos últimos tiempos.

Un grupo de empresarios han dado el paso creando este proyecto con el compromiso de volar con una aerolínea que te ofrece seguridad, puntualidad, transparencia, excelencia, cercanía en su atención y precios altamente competitivos sin que por ello se pierda calidad y comodidad en sus servicios.

Islas Canarias, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela así como Francia, Inglaterra, Alemania, Polonia, Marruecos…Islas Afortunadas Air, ofrecerá vuelos diarios, en diferentes horarios que te conectará con el territorio regional, nacional e internacional, acercarte a un puerto de escala de cruceros ya no será una tarea casi imposible.

El tipo de aeronaves con los que volará Islas Afortunadas Air serán los Bae 146/200, Airbus 320, Airbus 319 y Airbus 321.

Se aproxima la fecha del despegue para Islas Afortunadas Air, la nueva aerolínea canaria. Será con un Gran Canaria/Tenerife el vuelo inaugural de presentación a los medios de comunicación y a la sociedad en general con el que tiene previsto Islas Afortunadas Air comenzar sus operaciones en el archipiélago canario, por la significación especial que ello conlleva para el pueblo canario como testigos de esta gran apuesta.

Felicitamos a este grupo de empresarios que apuestan por una iniciativa de esta envergadura en los tiempo de crisis actuales y que se hace muy necesario que una linea aérea canaria cubra el déficit de vuelos que hay con las islas y en muchos casos con precios desorbitados,

repetimos,enhorabuena por la iniciativa!

Artículo cedido por: Echeyde Tours




Un saludo y a disfrutar navegando


Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]