Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

27 may. 2014

ENTREVISTAS - Entrevistamos a Felipe Luis, un emprendedor con futuro



Felipe Luis en el Costa Atlántica
Abrimos nuestro pequeño rincón "La Entrevista" para conocer un poco más a fondo a un emprendedor y crucerista, además de editor en  "Cruceristas y Cruceros"

Conocía a Felipe Luis a través de las redes sociales ya que nuestra afición a los cruceros era compartida, posteriormente tuve el placer de conocerlo personalmente ya que requerimos sus servicios para disfrutar de una excursión exclusiva en su isla natal de Tenerife.

Mi opinión sobre el la resumiría en estas pocas palabras: muy buena persona, amigo de sus amigos y buen profesional.

Decidió crear Echeyde Tours (Web) y Echeyde Tours (Blog) para ofrecer sus servicios exclusivos de excursiones en la isla de Tenerife principalmente y en otros lugares del planeta.

Desde excursiones exclusivas compuestas por un limitado número de personas a paseos en helicópteros pasando por avistamientos de delfines son algunas de sus propuestas para disfrutar a tope esta preciosa isla.

Pero pasemos a conocerlo un poco más.


Conociendo a Felipe Luis

Cruceristas y Cruceros: ¿Por qué decidiste a realizar tu primer crucero? 

Felipe Luis: Bueno, viviendo en una isla queda perfectamente claro la identificación con el mar, independientemente de eso, allá por el verano de 2003 al pensar en las vacaciones decidimos hacer algo distinto, es entonces cuando pensamos ¿porque no un crucero?, dicho y hecho reservamos el que seria nuestro primer crucero con iberojet que a la postre seria Iberocruceros con el barco Bolero por el mediterráneo, aunque un barco viejo y pequeño fue una experiencia fantástica con una animación extraordinaria, todo esto nos enganchó de tal manera que según desembarcamos comenzamos a soñar en cual seria el próximo.


Cruceristas y Cruceros: Te enganchó y decidiste volver a realizar otro crucero ¿es así? 

Felipe Luis: Cierto nuestro siguiente crucero fue con Pullmantur en el R6 por islas griegas, un barco fantástico y con una decoración exquisita, muy bonito con un itinerario excelente, fue a partir de este crucero cuando comenzamos a recabar información en foros, blogs, etc. para poder viajar mejor informados en todos los aspectos y no pagar las consecuencias de ser novatos.


Cruceristas y Cruceros: Veo que la historia es repetitiva pues a nosotros nos pasó algo parecido, además, nuestro primer crucero fue precisamente en el R6 de Pullmantur en el año 2004, a partir de ahí comenzó todo ¿no?

Felipe Luis: Esto fue ya el enganche definitivo, esto de los cruceros engancha y en 2005 planificamos nuestro tercer crucero Por Fiordos noruegos con el Costa Atlantica de Costa Cruceros para mi el mejor crucero de los efectuados hasta entonces y que sin dudarlo volvería a repetirlo, un itinerario sorprendente y fascinante, naturaleza en estado puro con el encanto de las ciudades del norte de Europa combinado con un barco estupendo fue la combinacion perfecta, he de comentar que en este crucero fue donde nos surgio la idea de Echeyde Toursveíamos grupos pequeños de amigos y familias buscando que hacer y como hacer excursiones que no fueran las de el barco, en ese momento pensé trasladar esa idea a nuestra isla con los muchísimos cruceros que nos visitan en temporada alta y turismo en general, y así fue, Echeyde Tours es hoy una realidad, por aquel tiempo tal fue nuestra pasión por los cruceros que estuve como admisnistrador de un foro de cruceros de cierta relevancia en el mundillo de los cruceros.


Cruceristas y Cruceros: ¿Cual es vuestra presencia en la Red y donde os pueden encontrar los usuarios?

Felipe Luis: Hoy en día Echeyde Tours tiene presencia a traves de su web echeydetours.com, su blog echeydetours.es un diario de noticias, el diario de Echeyde Tours de turismo y cruceros con las noticias al día sobre el sector, así como presencia en las redes sociales Facebook, twitter, Linkedin. Pinterest, etc.


Cruceristas y Cruceros: ¿Sois una competencia directa con los cruceros y las excursiones que ofrecen los mismos?

Felipe Luis: En absoluto, en todo caso somos un complemento a las mismas así como una buena opción para los que no visitan la isla en barcos de crucero, nuestras excursiones son diferentes, enfocadas a familias o grupos pequeños o muy pequeños y como bien comentabas antes sobre nuestras ofertas, también disponemos excursiones en quads y otro tipo de ofertas que no están disponibles en los barcos de crucero.


Cruceristas y Cruceros: ¿Como han sido los comienzos?   

Felipe Luis: Muy duros, yo venía de otro sector en el que la crisis hizo mucho daño, comenzar de nuevo nos costó muchos calentamientos de cabeza y momentos en que pensamos en dejarlo todo, afortunadamente y gracias a nuestro esfuerzo, esto comienza a rodar y esperamos posicionarnos en este mercado poco a poco.

¿Os suena este logo?

Cruceristas y Cruceros: ¿Por último, pensáis navegar de nuevo en un barco de crucero?

Felipe Luis: Repetiríamos con Costa Cruceros en el Costa Magica por Capitales Bálticas, los cruceros del norte de Europa tanto Fiordos como Capitales Bálticas son totalmente aconsejables, una maravilla! y ahora a esperar el próximo, por cierto, tenemos un crucero pendiente con vosotros, a ver si hay posibilidad de reencontrarnos en un precioso barco por una estupenda ruta, la diversión la pondremos nosotros ¿ok?


Cruceristas y Cruceros: La verdad es que si, lo llevamos planificando algún tiempo pero por diversos motivos no hemos podido cumplir ese deseo mutuo, a ver si este año tenemos la ocasión.

Muchas gracias por tu amabilidad y a "Disfrutar navegando"



Un saludo y a disfrutar navegando



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script