Destacados

[Destacados][threecolumns]

El Norwegian Breakaway, el barco de Nueva York, celebra su primer aniversario



  • Las madrinas del Norwegian Breakaway, Las Rockettes (en el centro), junto al Capitán del barco Hakan Svedung (centro a la dcha.) y los suboficiales (de izqda. a dcha., el Director de Hotel Prem Kainikkara,  el Jefe de Personal Matko Candrlic y el Jefe de Ingeniería Zoran Posa) celebrando el cumpleaños del barco.


Madrid, 19 de mayo de 2014 – El Norwegian Breakaway, el barco que trae la esencia de Nueva York al mar, celebra un año desde que empezó a zarpar desde Nueva York en mayo de 2013. Desde entonces ha llevado a casi un cuarto de millón de pasajeros desde la ciudad que nunca duerme a los destinos soleados de Bermudas, las Bahamas, Florida y el Caribe.

“El Norwegian Breakaway ha marcado un antes y un después en la industria de cruceros y estamos muy orgullosos de poder celebrar su primer año” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Su oferta gastronómica de primer nivel así como la oferta de ocio y entretenimiento inspirado en Broadway trasladan la esencia de la gran ciudad a bordo de un barco. El Norwegian Breakaway es realmente el barco de Nueva York e invitamos a todos los que hasta ahora no han tenido la oportunidad de viajar en él a que lo hagan”

Su aniversario marca el comienzo de la temporada de verano haciendo el segundo de sus 22 itinerarios de siete noches a las Bermudas hasta el 28 de septiembre. El Norwegian Breakaway ofrece, cada domingo, itinerarios de 7 noches desde Manhattan con tres días en el puerto de King’s Wharf, en las Islas Bermudas. Los pasajeros que viajen a las islas Bermudas podrán también acceder al casino, que desde ahora podrá permanecer abierto durante la estancia del barco en el puerto, abriendo a las 21:00h cada día mientras el barco esté en el puerto de King’s Wharf.

“El Norwegian Breakaway ha ofrecido a un cuarto de millón de visitantes una nueva y emocionante manera de experimentar y disfrutar de lo mejor que ofrece Nueva Yorkafirma Fred Dixon, Director de la Oficina de Turismo de Nueva York. “Ha sido una gran aportación a nuestra ciudad y estamos muy contentos ante la idea de que siga ofreciendo lo mejor de Nueva York cada semana” concluye Fred.

Durando el pasado año, el Norwegian Breakaway tuvo un impacto económico muy positivo sobre la ciudad con más de 50 millones de dólares y ha contribuido a generar un aumento del 16% en los gastos de pasajeros y de tripulación.

“Felicitamos a Norwegian Cruise Line por el primer aniversario del Norwegian Breakaway navegando desde Nueva York y contribuyendo muy positivamente a una industria que juega un papel clave en la economía de la ciudad” comenta Kyle Kimball, Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York. “Las operaciones crucerísticas de la ciudad generan miles de empleos y es clave para el importante sector turístico y la industria hotelera de la ciudad. El Norwegian Breakaway ha demostrado ser una pieza clave de la flota de la ciudad”.

El Norwegian Breakaway ofrece 29 opciones culinarias, entre ellas los restaurantes de Geoffrey Zakarian, estrella del Food Network y Iron Chef, y Buddy Valastro, maestro panadero y estrella de ‘Cake Boss’ de TLC; tres espectáculos de Broadway; un bar de hielo; un espectáculo de fuegos artificiales semanal en el mar; la pista de cuerdas y el parque acuático más grande en el mar, que incluye cinco toboganes de agua. El diseño de su emblemático casco, diseñado por el legendario artista Peter Max, traslada la energía de la Gran Manzana al barco acompañándonos adonde viajemos.

Más información y reservas en agencias de viajes y www.es.ncl.eu.


Norwegian Breakaway

Diseñado como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway ofrece lo mejor de Nueva York en el mar desde su puerto base todo el año en Manhattan, ofreciendo la mejor calidad gastronómica y de ocio por lo que Nueva York es conocido a nivel mundial. El innovador diseño del barco, incluye The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en alta mar, con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar.

La propuesta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: ROCK OF AGES, que cuenta con cinco nominaciones a los Premios Tony, la sensación del baile, BURN THE FLOOR; y CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY. La afamada tropa cómica The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actúan en el buque. En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian ofrece su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, junto con el Raw Bar y el Ocean Blue on the Waterfront. Buddy Valastro, pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana “Cake Boss”, tiene una sucursal de su famosa pastelería Carlo’s Bakery a bordo. El barco ofrece 29 opciones gastronómicas a bordo y un Ice Bar, que se mantiene a 8 grados bajo cero y que ofrece cocktails inspirados en la ciudad así como esculturas de hielo del Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad para rendir homenaje a Nueva York.

Las cubiertas superiores del barco acogen el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en alta mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en alta mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también dispone de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales en otras partes del barco; sus innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, la reintroducción de los camarotes exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.


Un saludo y a disfrutar navegando

Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]