Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

21 may. 2014

VARIOS - ¡¡Cada día te sorprendes más!!!, (aún cuando piensas que ya no puede ser)




¡¡CADA DÍA TE SORPRENDES MÁS!!!, (aún cuando piensas que ya no puede ser)

Creo que todos a los que nos gustan los cruceros comentamos, opinamos, publicamos, etc..., todo aquello que nos parece interesante relacionado con este mundo, con el único fin de que TODOS nos podamos beneficiar de ello y estemos al día de cualquier novedad o noticia, ya que cuanta más información tengamos sobre un tema mejor, ¿verdad?


Pues lamentablemente, en el poco tiempo que llevo en esto, he podido descubrir que no todo el mundo piensa así, (ingenuo de mí).

Yo comparto mis opiniones, mis artículos, mis reviews, mis comentarios, etc..., con todo el mundo, para poder debatir y conocer diferentes posturas. Pero lo que SÍ tengo claro, (desde siempre), es que hay que respetar las opiniones de los demás, te gusten o no. Puedes no compartirlas, pero sí has de respetarlas. YO SIEMPRE LO HAGO, sin embargo conmigo no ha sido así. 

Desde prácticamente el primer día que empecé a escribir cosas sobre cruceros, he sufrido una especie de "campaña de acoso y derribo" hacia mí, (llamémoslo así), sin saber por qué ni con qué fin. No sé qué beneficio pueden sacar de esto, sólo sé que son malas prácticas que no van conmigo, no es mi estilo. No tengo nada que pueda perjudicar a nadie, ni sé más que nadie, soy un simple crucerista enamorado de esta forma de viajar. Simplemente leo, pienso y opino, ¿o es que no tengo derecho a ello?


Puedo entender que alguien esté acostumbrado a cierta forma de trabajar y a que todos le sigan al pie de la letra, pero si aparece otra persona con diferente opinión; ¡RESPÉTALA!, es muy sencillo. Tan válida es un opinión como la otra, ¿o no?


En fin, no quiero seguir más. Únicamente espero que a nadie le pase como a mí. Eso sí, voy a seguir dando mi opinión sobre lo que me apetezca, y si por eso pierdo alguna amistad o contacto, no me importará en absoluto, porque entonces, esa persona en cuestión me demostrará que no merece ser mi amigo, por no saber respetar diferentes posturas.


Estar atentos/as que no es oro todo lo que reluce.


Un saludo, cruceristas.


Chema Rodriguez


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script