Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

24 mar. 2014

Norwegian Cruise Line lanza una promoción con sus paquetes especiales de cenas y de bebidas


  • La promoción ‘Los Norwegians cenan y beben a cuenta de la casa’ será válida para las reservas en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway realizadas entre el 26 de marzo y el 8 de abril.


Madrid, 24 de marzo de 2014Norwegian Cruise Line acaba de anunciar su nueva promoción ‘Los Norwegians cenan y beben a cuenta de la casa’ que permitirá a los pasajeros disfrutar, de manera gratuita, de la mayoría de los fantásticos restaurantes de especialidades a bordo.

Los pasajeros que reserven un camarote con balcón o de categoría superior a bordo de los barcos más nuevos de la flota, el Norwegian Getaway o el Norwegian Breakaway, podrán disfrutar del nuevo paquete especial de cenas que ofrece la posibilidad de cenar cada noche en uno de los restaurantes de especialidades de la amplia selección a bordo.

Desde la churrascaría brasileña hasta un bistró de estilo francés, un restaurante japonés del famoso estilo de cocina Teppanyaki o auténtica comida italiana, los barcos más nuevos de Norwegian ofrecen una gran variedad de especialidades internacionales. El paquete ofrece también un 20% de descuento del cargo adicional requerido para las cenas en el Ocean Blue de Geoffrey Zakarian, el exclusivo restaurante de mariscos a bordo de los barcos de la clase Breakaway, y en una selección de los restaurantes a la carta.

Los huéspedes que reserven una de las lujosas The Haven Suites, también podrán beneficiarse, de forma gratuita, del novedoso paquete especial de cenas y recibirán además el paquete especial de bebidas gratis. Este paquete ofrece una selección de cervezas de barril o en botella, copas de vino, cócteles, bebidas espirituosas, refrescos y zumos que los pasajeros podrán beber a su antojo.

Esta promoción es válida en los itinerarios de 7 noches del Norwegian Getaway por el Caribe Oriental desde Miami, entre el 19 de abril y el 27 de septiembre de 2014, y en los itinerarios de 7 noches del Norwegian Breakaway por las Bahamas y Florida desde Nueva York, con salida el 20 o el 27 de abril de este año, así como en el itinerario de 7 noches hasta las Bermudas desde Nueva York, entre el 4 de mayo y el 28 de septiembre de 2014, para las reservas hechas entre el 26 de marzo y el 8 de abril de 2014.

Francis Riley, Vice President & General Manager International, afirma: “Norwegian es reconocida por ofrecer una amplísima oferta gastronómica a bordo y esta nueva y fantástica promoción permitirá a los huéspedes que reserven un camarote con balcón o de categoría superior aprovechar de lo que verdaderamente significa irse de crucero como un Norwegian, es decir una amplia oferta tanto en el ámbito gastronómico como de alojamiento, entretenimiento y más. Además, los huéspedes de The Haven no sólo navegarán rodeados de lujo sino que también pueden disfrutar gratuitamente de sus bebidas favoritas como refrescos, cervezas, cócteles, bebidas espirituosas y vinos de la casa – es una experiencia de crucero inigualable. Nunca ha habido una promoción como esta así que me siento muy satisfecho de que nuestros clientes puedan probar tantas opciones gastronómicas sin cargo adicional en nuestros barcos más nuevos e innovadores.”

La promoción no incluye la oferta culinaria a bordo con entretenimiento, la Mesa del Chef, la pastelería Carlo’s Bakery, el Ice Cream Bar o la heladería Dolce Gelato. Los restaurantes a la carta y el Ocean Blue by Geoffrey Zakarian no están incluidos en la promoción pero tienen un 20% de descuento. Para el paquete especial de cenas, la oferta es válida para el primer y el segundo ocupante del camarote y en el caso del paquete especial de bebidas la oferta será aplicable a todos los ocupantes del camarote (según los términos los pasajeros menores de 21 años recibirán el paquete de refrescos)



Un saludo y a disfrutar navegando



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script