Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

6 mar. 2014

PREMIOS EXCELLENCE 2013 - CroisiEurope recibe el Premio Excellence a la mejor compañía de turismo fluvial.


  • CroisiEurope primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de 30 barcos muy actual y moderna. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco.

Madrid, 6 de marzo de 2014 – NP. Croisieurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, ha recibido en manos de Tomás Fernandez, director comercial en España, el premio Excellence a la mejor compañía de turismo fluvial del 2013, en su séptima edición. En una ceremonia celebrada el pasado 20 de febrero en el Museo Es Baluard de Palma de Mallorca, se reunieron casi 200 profesionales del turismo local, ejecutivos de todas las navieras de cruceros, prensa y autoridades entre las que se encontraban el Alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern. En esta edición se premiaron 12 categorías entre las que se encontraba el turismo fluvial y siendo CroisiEurope el operador fluvial que más veces ha recibido este galardón.

CroisiEurope ha recibido el Premio Excellence en las ediciones de 2010, 2011, 2012 y 2014 ya que esta categoría ha estado incluida desde su primera edición en 2008.

El turismo fluvial está presente hoy en día en todos los eventos del sector, por ser una actividad turística en auge en todo el mundo y por la importancia que está cobrando en España.

Los Premios Excellence de cruceros son el resultado de una encuesta realizada entre pasajeros de cruceros españoles, lo que le otorgan un valor especial por ser el criterio de los propios viajeros.

Estos premios, los únicos dedicados al turismo de cruceros nacional, vienen celebrándose desde hace 7 años y son los premios del sector y la gala de esta industria.


Vídeo resumen de la gala: https://youtube.googleapis.com/v/j7ktP1V0D1k

Declaraciones de Tomas
Fernandez:   https://dl.dropboxusercontent.com/u/8776310/CroisiMag/Numero03/TomasFernandez.mov


Un saludo y a disfrutar navegando


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script