Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NORWEGIAN CRUISE LINE DESVELA LOS ALOJAMIENTOS DEL NORWEGIAN ESCAPE

  • El próximo barco de la compañía ofrecerá diversas opciones a bordo para familias, pasajeros que viajan solos, entusiastas del spa y quienes buscan lo último en lujo.
Madrid, 20 de febrero de 2014 – Norwegian Cruise Line ha ofrecido un avance de la variedad de alojamientos que habrá disponibles en el Norwegian Escape, que será el barco más grande de toda la flota. Con 163.000 toneladas de peso y capacidad para 4.200 pasajeros, estará listo para su entrega en otoño de 2015. Los alojamientos incluyen el concepto característico de la compañía: “un barco dentro de otro barco”: The Haven by Norwegian®; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, entusiastas del spa y muchos más. El Norwegian Escape ofrecerá todas y cada una de las revolucionarias características del Norwegian Breakaway y del Norwegian Getaway, más un gran número de nuevos espacios y experiencias interactivas muy excitantes e inspiradoras.

“Los camarotes del Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway han tenido tan buena acogida que queríamos asegurarnos de seguir ofreciendo la misma extensa variedad de alojamientos en el Norwegian Escape” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “En este nuevo barco tendremos una oferta idónea de alojamientos, ofreciendo algo para cada tipo de huésped tanto si viajan solos, en familia o para aquellos que buscan lo último en lujo y una gran atención al detalle” concluye Sheehan.

The Haven by Norwegian

The Haven by Norwegian en el Norwegian Escape ofrecerá 95 espectaculares y ultra lujosos alojamientos de tipo suite incluyendo: The Haven Deluxe Owner’s Suite, The Haven Owner’s Suite, The Haven Villa Familiar (con dos dormitorios), The Haven Courtyard Penthouse y The Haven Deluxe Spa Suite. Una exclusiva tarjeta da acceso a las dos plantas de la zona The Haven, situadas en las cubiertas 17 y 18, donde se ofrece lo último en lujo con un restaurante privado con terraza exterior, una zona lounge, una zona Courtyard con techo retráctil, piscina, dos jacuzzis, sauna, salas de tratamientos de spa y un solárium sólo para los huéspedes de The Haven.

Todas las suites ofrecen una selección de colchones especiales y sábanas de la selección exclusiva Bliss de Norwegian™. Los beneficios exclusivos de The Haven incluyen embarque y desembarque prioritario, tarjeta platino exclusiva, servicio personal de conserje y mayordomo, máquina de espresso y capuccino en el camarote, delicias gourmet cada noche así como albornoces, zapatillas, toallas XL y mucho más.

La The Haven Deluxe Owner’s Suite es el camarote más lujoso, espacioso y mejor equipado del barco. Las cuatro The Haven Deluxe Owner’s Suites ofrecen cada una más de 120 m2 llenos de lujo en alta mar con salón de estar con comedor, bar, habitación de invitados con baño y dos espaciosos balcones. Un ventanal panorámico del suelo al techo permite disfrutar de vistas increíbles. El reluciente mármol amplía aún más el majestuoso baño principal, que incluye dos lavamanos y una bañera con vistas al mar. También hay cuatro Owner’s Suites de unos 53 m2, con capacidad para hasta cuatro huéspedes que incluyen un área de estar con ncl_BA+_2BdFamVlla_LvgRm_S4comedor, un gran balcón y baño.

The Haven tiene 25 Villas Familiares con capacidad para hasta seis hué spedes, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia con dos habitaciones y dos baños. Además, estas villas tienen ventanales panorámicos y balcones privados. Este espacio de unos 50 m2 incluye un baño principal con una lujosa ducha, dos modernos lavabos y una bañera extra grande.

The Haven Courtyard Penthouses ofrecen una experiencia crucerística superior y la posibilidad, para el huésped, de elegir las vistas entre 22 penthouses ubicados dentro de The Haven además de 14 en la popa y 12 en la proa, ubicados en diferentes zonas a lo largo del barco. Cada uno acoge de tres a cuatro huéspedes y no sólo ofrece el espacio necesario para todos, sino también una cama king size, un área de estar y comedor.

Para aquellos que les gusta el relax, el Norwegian Escape ofrece 14 The Haven Spa Suites donde la tranquilidad está asegurada. Estas suites que pueden acoger hasta a tres huéspedes son tranquilos retiros de lujo e incluyen colores suaves y líneas puras que aportan un ambiente aún más relajante, similar a un spa. Con una cama king size, un jacuzzi, una ducha de hidroterapia, cómodo acceso al gimnasio y acceso gratuito a la zona termal estas suites ofrecen una auténtica experiencia de spa.

Para los que viajan solos.

Norwegian continúa ofreciendo sus populares y premiados Estudios para pasajeros que viajan solos a bordo del Norwegian Escape. Los 82 Estudios están dentro de un complejo exclusivo al que se accede con llave magnética e incluyen una cama grande, una ventana unidireccional al pasillo y áreas separadas de baño, lavabo y ducha. Todos los huéspedes de esta zona podrán acceder a la zona privada del Studio Lounge.

Una gran variedad de alojamientos.

Las 308 Mini Suites del barco son perfectas para aquellos que buscan una habitación algo más amplia que el camarote con balcón. Con dos camas que se convierten en una cama king size y la posibilidad de pernoctación para hasta dos huéspedes más, las Mini Suites ofrecen increíbles vistas y mucho más. Hay 40 Mini Suites familiares a bordo que brindan la opción ideal para familias con hijos. Incluyen una cama king size, una bañera, la facilidad para acoger a hasta dos huéspedes adicionales y están convenientemente localizadas al lado del Splash Academy, las instalaciones de recreación infantil que ofrece el barco. Para aquellos que quieran darse el gusto, el Norwegian Escape ofrece Mini Suites Spa con decoración ambientada en un spa y duchas de hidroterapia así como con cómodo acceso al gimnasio y acceso gratuito al spa.

Los huéspedes que viajen en uno de los 1.168 camarotes con balcón pueden disfrutar de las fantásticas vistas que ofrecen. Incluyen dos camas que se convierten en una cama queen size y la posibilidad de pernoctación para hasta dos huéspedes más. De estos, hay 172 camarotes familiares con balcón que son ideales para los huéspedes que vayan con niños. Estos camarotes están convenientemente situados al lado de la zona de niños. Y también hay camarotes conectados entre sí, que resultan muy cómodos.

El Norwegian Escape también incluye camarotes exteriores con amplias ventanas y dos camas convertibles en una queen size. De los 114 camarotes exteriores, hay 48 camarotes familiares que acomodan a hasta 5 huéspedes.

También hay 407 camarotes interiores que incluyen dos camas convertibles en una grande. Algunos ofrecen hasta dos camas Pullman y hay también camarotes conectados entre sí. Estos camarotes se encuentran en varias cubiertas a lo largo del barco y algunos cerca de la zona de niños.

También hay camarotes para pasajeros con necesidades especiales, por ejemplo para quienes usan sillas de ruedas en una variedad de categorías incluyendo suites; todos ellos con lavabos bajos, taburetes plegables en las duchas y asideros.

El itinerario del Norwegian Escape y su puerto base se anunciarán a mediados de marzo, cuando empiece la venta de sus primeros cruceros.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO