Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

5 feb. 2014

COSTA CRUCEROS - Costa anuncia el lanzamiento de ‘MyCosta Mobile’, una nueva aplicación móvil que permite hablar y enviar mensajes a bordo sin ningún coste.


  • Costa Crociere ha lanzado ‘MyCosta Mobile’, una aplicación gratuita que permite a los usuarios chatear y hablar por teléfono a bordo de los buques de su flota sin coste y de forma ilimitada.
  • MyCosta Mobile’ llega en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android.
Génova, 05 de febrero de 2014 – Costa Crociere ha anunciado el lanzamiento de ‘MyCosta Mobile’, una nueva aplicación para smartphones y tabletas, diseñada para permitir a los pasajeros de Costa llamar y chatear a bordo de los 14 buques de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

‘MyCosta Mobile’ es gratuita y fácil de utilizar. Antes de comenzar el crucero, los pasajeros sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store. Una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. Una vez realizado el registro, MyCosta Mobile está lista para usarse, de nuevo de forma gratuita: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la App para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.

‘MyCosta Mobile’ está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes. La aplicación está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués.


Mediante el lanzamiento de esta iniciativa, la naviera italiana confirma una vez más la atención que presta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio que hará las vacaciones en el crucero aún más relajantes y que facilitará la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa.

La aplicación ‘MyCosta Mobile’ es la última de una serie de iniciativas digitales y canales de comunicación de vanguardia que utiliza la naviera número 1 de Europa. Costa Crociere tiene también su propio blog, C Blog (http://blog.costacruceros.es/), y también está presente en Facebook (https://www.facebook.com/CostaCruceros?fref=ts), Twitter (https://twitter.com/costacruceros) y You Tube (http://www.youtube.com/user/costacruceros).

La relación de la Compañía con sus pasajeros va más allá del uso corporativo convencional de las aplicaciones y redes sociales. De hecho, Costa ha puesto en marcha diversas iniciativas digitales diseñadas para permitir a los pasajeros transmitir sus propias experiencias. En la web, por ejemplo, los pasajeros que ya han realizado un crucero con Costa pueden publicar sus reseñas en el área Costa Cruise Tips (http://www.costacruceros.es/B2C/E/Review/Pages/ReviewHome.aspx) y compartir sus experiencias y fotos del crucero en la sección Millions of Memories (http://millionsofmemories.costacruise.com/es/default.aspx). Algunas de estas imágenes han sido seleccionadas para publicarse en la edición 2014-2015 del catálogo de Costa.


Un saludo y a disfrutar navegando



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script