Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

24 feb. 2014

PREMIOS EXCELLENCE 2013 - Celebrity Cruises recibe el Premio Excellence a la “Mejor naviera de cruceros Premium”


Barcelona, 24 de febrero de 2014.- La compañía de cruceros Celebrity Cruises, perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd., recibió la pasada semana el galardón a la “Mejor naviera de cruceros Premium” en la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group que tuvo lugar en Palma de Mallorca. Estos premios son elegidos a través de una macroencuesta realizada a cruceristas.


No es la primera vez que Celebrity Cruises consigue un Premio Excelence: en la edición de 2010 fue galardonada en la categoría "Mejor compañía con perspectivas de crecimiento" y en años pasados a la "Mejor compañía de cruceros Premium/Lujo". Además, recientemente, Celebrity Cruises ha recibido los premios a “Mejor línea de grandes barcos del mundo” concedida por Conde Nast Traveller (EEUU) y “Mejor compañía de cruceros Premium” por Travel Weekly (Reino Unido).

Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España y Francia ha comentado: "Estamos muy contentos de recibir un año más el Premio Excellence a la Mejor naviera Premium que reconoce nuestro esfuerzo por posicionarnos como la compañía de referencia en su categoría".

Celebrity Cruises es la línea de cruceros de alta gama mejor evaluada y que cuenta con una de las flotas más innovadoras y sofisticadas del mundo. Desde su primera salida en 1990, ha sido reconocida por un servicio atento y acogedor, por su exótico AquaSpaSM, por su delicada gastronomía, su emocionante entretenimiento, por su amplia gama de excursiones en tierra, y por un ambiente general de elegancia y sofisticación. La reciente introducción de la nueva clase de cruceros Solstice de Celebrity Cruises ha reforzado aún más su posición como líder de la industria.

Este verano, desde Barcelona, navegará uno de ellos, el Celebrity Equinox, que realizará diferentes cruceros visitando los principales puertos del Mediterráneo, el Adrático y las Islas Griegas.


Un saludo y a disfrutar navegando



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script