Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

10 ene. 2014

COSTA CRUCEROS - Paul Soulsby, nuevo Vicepresidente senior de servicios compartidos de Costa Crociere


Génova, 10 de enero de 2014 - Costa Crociere se complace en anunciar que, con fecha 1 de enero de 2014, ha creado un nuevo puesto en su estructura directiva, nombrando a Paul Soulsby nuevo Vicepresidente Senior de Servicios Compartidos. En su nueva posición, reportará directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A.

“Estoy seguro de que la experiencia y conocimientos de la compañía y del negocio que posee Paul le permitirán acometer con éxito esta importante tarea en Costa”, comentó Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A. “Hará una contribución sustancial en fortalecer aún más nuestra estructura de negocio, desarrollando sinergias entre las prácticas comunes de las principales funciones del personal”.

Paul Soulsby nació en Gran Bretaña en 1960. Tras obtener el título de Contable Público en 1985, comenzó su carrera profesional como Gerente de Auditoría en KPMG Peat Marwick en Bélgica, antes de ocupar el puesto de Gestor de Finanzas Europeas en P&O Containers B.V. de 1992 a 1995. Otros nombramientos incluyen el de Interventor Financiero para el Mediterráneo Occidental en P&O Nedlloyd Srl así como el de Director Financiero e Interventor en Minit Service GmbH en Frankfurt y Dusseldorf.

En septiembre de 2001, Paul Soulsby ocupó el puesto de Director Financiero en AIDA Cruises. En 2004, fue nombrado para el Comité Ejecutivo de AIDA Cruises como Vicepresidente Senior y Director Financiero. En este puesto, Soulsby lideró el departamento financiero mientras AIDA incrementaba su capacidad de 1.180 camas a 18.600 camas en su flota.


Un saludo y a disfrutar navegando


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script