Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

16 ene. 2014

COSTA CRUCEROS - El Costa Deliziosa rescata a un yate que se hundía en medio del océano Atlántico, salvando a 8 personas

  • El buque de Costa Crociere, actualmente desplegado en un crucero de Vuelta al Mundo, realizó un desvío de 170 millas para salvar a la tripulación de un barco que se estaba hundiendo en el medio del Océano Atlántico.
  • Las ocho personas que había a bordo, entre ellas seis españoles, fueron todas rescatadas y se encuentran en buen estado de salud.
    Génova, 15 de enero de 2014 – Ayer, a las 9.30pm hora española, el buque de cruceros Costa Deliziosa llevó a cabo de forma exitosa una operación de rescate de ocho personas a bordo de un yate que se estaba hundiendo en medio del Océano Atlántico.

    En la mañana de ayer, Giuseppe Longo, Capitán del Costa Deliziosa - que está operando una ruta de 100 días de Vuelta al Mundo y que salió de Savona el pasado 6 de enero- recibió una llamada de la Guardia Costera de Delgada, en Portugal, solicitando asistencia para una embarcación a vela en peligro.


    En ese momento, el Costa Deliziosa estaba cruzando el Atlántico y dirigiéndose a Antigua, en el Caribe, donde estaba programada su llegada para la mañana del 17 de enero. El buque abandonó su ruta y navegó 170 millas al Sureste para llegar hasta el barco afectado.

    El yate, llamado Buccanier, estaba hundiéndose tras chocar con un objeto no identificado. Las ocho personas a bordo intentaban sacar el agua fuera del barco usando unos baldes.


    A pesar de las adversas condiciones del mar y meteorológicas, con olas de tres metros, la operación de rescate fue llevada a cabo de forma exitosa. Los miembros de la tripulación del Buccanier fueron rescatados y llevados a bordo del Costa Deliziosa: seis españoles, un argentino y un belga. Todos se encuentran en buen estado de salud.

    El Costa Deliziosa retomó después su ruta original hacia Antigua.


    Un saludo y a disfrutar navegando



    Suscríbete a nuestro feed para estar al día
    ¡ Te esperamos !


    web counter script
    web counter script