Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

2 ene. 2014

COSTA CRUCEROS - Costa Crociere nombra a Neil Palomba nuevo vicepresidente senior de operaciones hoteleras y experiencia del pasajero


Génova, 2 de enero de 2014 – Costa Crociere se complace en anunciar el nombramiento de Neil Palomba para el cargo de nueva creacion de Vicepresidente Senior de Operaciones Hoteleras y Experiencia del Pasajero, puesto que ocupa desde el 1 de enero de 2014, reportando directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A.

En este nuevo cargo, Neil Palomba supervisará y desarrollará las Operaciones Hoteleras y la Experiencia del Pasajero para la flota de Costa.

“Con su capacidad y extensa experiencia internacional en este sector, Neil contribuirá sustancialmente a nuestro equipo ejecutivo”, ha comentado el CEO de Costa Crociere, S.p.A., Michael Thamm. “Sus principales responsabilidades serán impulsar a Costa en su búsqueda continua de mejoras a través de la excelencia operativa y convertir la experiencia a bordo de nuestros pasajeros en unas vacaciones inolvidables”.

Neil cuenta con una gran experiencia en el sector de los cruceros, donde empezó en 1996 con MSC Cruceros, ocupando varios cargos a bordo y convirtiéndose en Director de Proyectos del nuevo departamento de construcciones en 2001, en el que coordinaba todos los departamentos involucrados en los proyectos de construcción de nuevos buques. En 2006, Neil fue nombrado Director de Operaciones del departamento de Ventas y Marketing de MSC en Fort Lauderdale, supervisando los mercados de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México. En 2010 lo nombraron Director de Operaciones Corporativas en Ginebra, con el objetivo estratégico de optimizar los beneficios, establecer parámetros de rendimiento y desarrollar nuevos destinos, lo que incluyó la supervisión de todas las operaciones en Sudáfrica.


Un saludo y a disfrutar navegando



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script