Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

14 ene. 2014

ALICANTE - ¡chapuza a la vista!


Hace tiempo que me llama la atención cada vez que paso cerca de la Plaza de toros de Alicante, concretamente se encuentra al principio de la avenida de Jijona por si alguien quiere ver semejante chapuza.

La historia es la siguiente, la pared que separa la avenida con el patio de la plaza de toros por donde acceden los vehículos tenía una altura determinada, a esa pared estaba anclado un cable, tirante o como se le quiera llamar que tensaba o tensa un hierro o palo que sirve para elevar o aguantar cierto cableado.

Dicha pared tuvo una reforma hace algún tiempo y se aumentó en altura pero bien sea por chapuza de los operarios, del que los mandaba o del que realizó el proyecto del aumento de dicha pared, no hicieron bien su tarea y levantaron el muro suplementario sin quitar dicho cable tensor con el resultado que veis en la foto.

Siempre me ha llamado la atención y cada vez que paso por allí se me va la mirara, ¿que pensará la gente cuando vea esto? es lo que pensaba yo mismo cada vez que lo veía.

La historia se repite y hace un par de semanas han remodelado toda esa pared hasta la misma fachada principal de la plaza de toros, se le han hecho unos arcos simulados y plantado unos pequeños setos.

¿Cual ha sido el resultado?, que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", joer, el cable sigue allí y tampoco ha sido saneado por el "nuevo equipo restaurador".

Vaya chapuza, os invito a que la veáis cada vez que paséis por allí, lo mismo se convierte en atracción mientras no tengamos "Tarde de toros".

Un saludo a todos y si alguna vez lo arreglan ya os lo comunicaré, quede aquí constancia.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script