Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

3 dic. 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE RECONOCIDA DE NUEVO COMO “COMPAÑÍA LÍDER MUNDIAL DE GRANDES CRUCEROS” EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS



  • La compañía recibe este galardón por segundo año consecutivo


Madrid, 3 de diciembre de 2013 – Norwegian Cruise Line acaba de ser nombrada “Compañía líder mundial de grandes cruceros” en la reciente edición de los World Travel Awards que posiciona a la naviera como la mejor compañía internacional de cruceros por segundo año consecutivo.

Este gran reconocimiento ha tenido lugar en la XX Gran Gala Final de los premios que tuvo lugar este sábado 30 de noviembre en Doha, Qatar. Se basa en las votaciones emitidas por agentes de viajes y consumidores de todo el mundo para reconocer las distintas compañías del sector turístico internacional que ofrecen los mejores productos y la mejor atención al cliente. Además de este galardón como la mejor naviera de cruceros internacional, Norwegian también ha sido nombrada por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los World Travel Awards y como “Mejor compañía de cruceros en el Caribe” en la última edición de los World Travel Awards para el Caribe.

“Estamos muy contentos de que nuestros colaboradores en el sector y nuestros clientes en todo el mundo hayan mostrado su confianza en nuestro producto con este increíble reconocimiento. Continuamos mejorando y ampliando nuestra flota para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones a su medida y este premio demuestra que estamos a la cabeza de la industria. Estamos muy orgullosos de haber obtenido este galardón” destaca Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Actualmente Norwegian cuenta con ocho espectaculares buques Freestyle Cruising navegando por el Caribe este invierno desde cuatro puertos y pronto se unirá a la flota el nuevo barco, el Norwegian Getaway, que navegará durante todo el año por el Caribe desde Miami. Además, Norwegian cuenta también con un amplio despliegue en el Viejo Continente con dos barcos navegando por Europa durante todo el año y cuatro durante la temporada de verano.

Los World Travel Awards reconocen la excelencia de las compañías más destacadas de la industria turística internacional desde 1993 y han establecido altos estándares entre sus participantes.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script